Crítica de Rasnep

Rasnep
18 October 2020
Imperdible e indispensable. Es uno de esos libros que se integran en el kit de supervivencia emocional. Más de una vez te dirás: "tengo que hacer esto". Estas llamadas a la acción hacen que el libro se envuelva en un misticismo pragmatico. Escrito desde un punto de vista psicológico (tomando casos clínicos, detalles científico, etc), Jordan Peterson entrega este listado. Sin embargo, a cada instante percibiras un toque humanidad.

Encontrarás varias referencias bíblicas, hecho que no está mal por si solo si entiendes que el autor ha dedicado gran parte de su investigación a los arquetipos literarios.

Jordan Peterson ha estudiado, reflexionado pero sobretodo ha vivido. Lo anterior le permite dar un listado de reglas para vivir dignamente. Y dichas reglas se basan en ejemplos que te absorberán y sorprenderán al mismo tiempo.

De la mano con el autor, aprendes sobre las langostas, los chicos en patineta, amistades tóxicas, errores propios, amarte como si fueras alguien que importa, el David de Miguel Angel,etc. Personalmente, el libro me dejó una poderosa enseñanza: no hagas lo más conveniente, sino lo correcto.

Estás preparado para traer orden del caos? Entonces comienza con este libro.