Paula Zumalacárregui (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (16/10/2013)

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes.
Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años.
Ahora Kai ha vuelto y Elliot ... >Voir plus

magelsamagelsa06 June 2018
Los protocolos habían definido la forma de vida ludita desde la Reducción. Era simple: las mejoras genéticas habían destruido a la humanidad y la tecnología avanzada que se había utilizado en las guerras que siguieron estuvo a punto de destruir el mundo. Los luditas restringieron ambas cosas y lo reconstruyeron todo. Hacía mucho tiempo que Elliot se preguntaba si las estrictas reglas de los luditas habrían conseguido expiar los pecados de la humanidad después de tantos años. ¿Acaso el surgimiento de los post era el resultado de su fidelidad a los protocolos?
Y, si era así, ¿qué había hecho al experimentar con el trigo?
+ Lire la suite
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Diana Peterfreund (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro