PATRICIA; ANTON DE VEZ AYALA-DUARTE (Traductor)
Editorial: Debolsillo (26/10/2016)

Calificación promedio : 3.32/5 (sobre 19 calificaciones)
Una obra maestra de la mano de dos genios de la literatura de terror.Una historia absolutamente espeluznante. Hace veinte años, un chico llamado Jack Sawyer viajó a los Territorios, un mundo paralelo, para salvar a su madre. Ahora Jack, ex detective de homicidios, decide comprarse una casa en un pueblo tranquilo de Wisconsin. No conserva recuerdo alguno de sus aventuras en los Territorios, pero se vio obligado a dejar la policía de Los Ángeles cuando un suceso ca... >Voir plus

Maresminombre
 05 October 2021
No me ha parecido nada del otro mundo (ya me pasó con el primero, El talismán). Algunas partes son interesantes, pero otras un poco aburridas. Para mí que le sobran páginas. Además, esto de compartir escritura, como que no me convence mucho. Lo mejor ha sido todo lo relacionado con la Torre. Hay detalles importantes en este libro para la saga.
Edd62
 14 September 2018
No me gusto, cada uno de ellos es genial dentro de lo que escriben y en su peculiar estilo, pero,
No todas las piezas musicales para piano pueden tocarse a cuatro manos,,,, Capisci ?
Videos de Stephen King (46) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
Fue elegido por miles y miles de Lectores/as Constantes como uno de los libros más terroríficos de Stephen King y, acercándonos al medio siglo desde su publicación, merecía un gran lugar y un gran invitado en La Corte del Rey. Para hablar de El Misterio de Salem's Lot, Ariel tuvo de invitado a alguien que sabe y mucho del género, de King, y de podcasts: Magnus Mefisto.
Conocé todo el universo Stephen King acá: https://bit.ly/4cwVL8u
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés