Crítica de soleyaragones

soleyaragones
16 October 2019
La primera parte de Pandora posee unos dibujos muy detallados y bien logrados (estilo manga) que me gustaron muchísimo. Esto sumado a la constante acción que aparece en el cómic, hizo que lo devorara en muy poco tiempo.
El ilustrador nos mete de lleno en la trama creada por el autor de una forma increíble, como si de una película se tratara (o en este caso de un anime), las escenas avanzan con rapidez pero no se deja atrás nada, todo tiene importancia y los detalles están muy bien logrados.
La historia en sí podría parecer la típica de siempre: descubren un objeto misterioso, lo abren y de ahí sale algo peligroso que contagia o posee a la gente, creando de esta forma los zombies. La protagonista es una adolescente que no se deja amedrentar por el peligro y tratará de sobrevivir, sabiendo mucho más que los demás sobre esa pandemia peligrosa, pues su padre era el que descubrió el objeto y sospechó que no se debía abrir.
Aparece también un grupo de soldados que se toparán con ella para luego protegerla a toda costa.
Como podéis ver hay mucha acción en el cómic y no da cabida al aburrimiento.
Es muy entretenido y se acaba rápido, dejándote con ganas de más.
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..