ESTHER RUBIO MUQOZ (Traductor)
Editorial: RBA (01/11/2005)

No tienes más que hacer una pequeña marca y observar adónde te lleva. Vashti dice que no sabe dibujar. Su profesora cree que sí. Porque sabe que todo el mundo tiene capacidad creativa dentro de sí. Y donde hay un punto, hay un camino...

Video de Peter H. Reynolds (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Peter H. Reynolds
Mindfulness significa prestar total atención al momento presente. Esta práctica enseña a los niños a gestionar sus emociones y a encontrar el equilibrio en sus ajetreadas vidas, pero también les descubre que pueden expresar sus sentimientos con palabras, desarrolla en ellos la empatía a través de la imaginación y despliega ante sus ojos la maravillosa belleza del mundo natural. Sin duda, una obra que anima a los pequeños a respirar, serenarse, saborear, oler, tocar y estar presentes en el aquí y el ahora... Pero mejor que nos lo cuente Nayma de "Cuentos a domicilio" #QuédateEnCasa
"Yo soy paz. Un cuento de mindfulness" de Susan Verde y Peter H. Reynolds (Gaia Ediciones, 2019).
Recuerda que puedes comprar en línea todos los libros de Océano y sellos en distribución. Algunas librerías y tiendas los llevan hasta la puerta de tu casa, y también puedes buscar la edición electrónica. #QuédateEnCasa #EditorialOcéano #CompraUnLibro

Otros libros de Peter H. Reynolds (1)Ver más