Escarlata Guillén (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (14/07/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Katie Bishop, esposa de un multimillonario hombre de negocios, aparece asesinada de un modo brutal en su lujosa casa de Brighton. Su marido, Brian, está en Londres por asuntos profesionales cuando se produce el crimen; sin embargo y a pesar de una coartada aparentemente sólida, poco a poco las sospechas se ciernen sobre él hasta convertirlo en el único sospechoso. Poco después, otro terrible asesinato golpea su entorno, y de nuevo él es el principal sospechoso: pare... >Voir plus

LuisMinski
 31 January 2020
Después de leer los dos primeros casos de Roy Grace, uno sabe a que atenerse: un asesino tan astuto como cruel, una atmósfera opresiva, y situaciones de peligro creciente. En este caso, la historia comienza con el asesinato de una mujer, y su marido, un joven empresario, como principal sospechoso. A medida que avanza la novela y se produce otro crimen, el caso se complejiza, hasta llegar a un final que, por el desarrollo de la trama, y por como está contada la historia, se torna predecible.
La narración alterna capítulos que se refieren a las vivencias de los distintos protagonistas, incluso el asesino y las víctimas, y, además de lo estrictamente policial, hay referencias a lo que ocurre con la vida personal de Grace y de sus colaboradores.
Un punto a destacar es la minuciosidad con que se describe el proceso de detención de una persona, como parte del muy buen manejo que hace el autor de todo lo que tiene que ver con los procedimientos policiales.
Por momentos de ritmo vertiginoso, por momentos algo más lenta, con información que, para quienes venimos siguiendo la serie se torna algo reiterativa, nos encontramos, entonces con una novela que, aún con sus altibajos, vale la pena leer y recomendar.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski31 January 2020
Luego, como una ola enorme, invisible, el dolor lo invadió y lo absorbió hacia un vacío de oscuridad, como si de repente hubiera habido un eclipse total de sol y de todos los sonidos de la ciudad que lo rodeaban
otros libros clasificados: londresVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë