Araceli Arola Pascual (Traductor)
Editorial: Libros Del Asteroide (04/06/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Septiembre de 1995, Omar Razaghi, un doctorando de la Universidad de Kansas, envía una carta que cambiará su vida. La carta va dirigida a los albaceas del famoso escritor Jules Gund y en ella Omar les pide permiso para escribir su biografía. Los tres albaceas: su viuda, Caroline, su hermano, Adam, y su amante y madre de su hija, Arden, se niegan a dar su autorización; sin embargo, Omar, espoleado por su novia, decide viajar a Uruguay, donde estos viven, para intenta... >Voir plus

AntonioCMAntonioCM11 July 2022
A veces pienso o siento que la tierra no quiere que las cosas perduren, quiere que todo se derrumbe y que todos nosotros nos vayamos. Quiere volver al punto en que estaba antes de que todo comenzara, de vuelta al jardín de las frutas y los animales, antes de que Dios se volviera ambicioso y arruinara todo.
Videos de Peter Cameron (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Peter Cameron
Peter Cameron, autor de "Algún día este dolor te será útil", vuelve a atraparnos con "Lo que pasa de noche" (ed. Libros del asteroide). Ahí nos presenta a un matrimonio estadounidense que viaja a una fría ciudad europea para adoptar a un niño. No están pasando por su mejor momento debido a la enfermedad de la mujer, pero esperan que con la incorporación a un nuevo miembro en la familia, las cosas se resuelvan. Se alojarán en un hotel particular, un "hotel mágico" que les hará profundizar en su situación y en sí mismos. Recomendadísima.
Disponible en https://www.fnac.es/a9178990/Catalina-Martinez-Lo-Que-Pasa-De-Noche?origin=YT_Exporg
#PeterCameron #Loquepasadenoche #ExpertoFnacLibros #TodoPasaEnFnac
otros libros clasificados: literatura uruguayaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro