Crítica de yorch84

yorch84
06 April 2022
Desde un principio elegí este libro porque va un poco con la temática que a mí me gusta leer y podría causar en mi más interés que otros. En sus primeros capítulos la autora consigue captar rápidamente mi atención pues una mujer es secuestrada mientras paseaba al lado del río en extrañas circunstancias. Los rescatadores piden una gran suma de dinero para su liberación pero tras hacer todos los pasos tal y como ordenaron los secuestradores, la mujer finalmente aparece muerta de forma violenta.

Es un tema que me engancha mucho pero sí que es cierto que a medida que pasa el libro se convierte en un poco pesado por varias razones. El boom del libro está al principio y durante su lectura se convierte en algo monótono, con la sensación que no avanzas en el tiempo. El mismo tema rondando capítulo tras capítulo y no avanza. A su vez, a mí personalmente me gusta que los libros tengan capítulos cortos, y este libro no los tiene. Son capítulos bastante largos y nuevamente se hace un tanto pesado llegar al final de ellos, ya que no me gusta dejarlos a medias, esto es algo personal.

Pero al final en resumidas cuentas es un libro que me ha gustado, aunque tampoco me ha fascinado, pues no veía nada claro cuál era el asesino que ha cometido sus crímenes hasta el final y me ha dejado bastante sorprendido porque no me lo esperaba para nada.