CARLOS; MILLA SOLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (25/01/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Hace un siglo, la revolucionaria teoría de Darwin sacudió los cimientos del mundo civilizado, y la escandalizada Iglesia anglicana le declaró la guerra; ahora el inspector Pitt debe enfrentarse a un caso de asesinato que podría ser consecuencia de ello. La decimoctava novela de la serie del inspector Pitt En una mansión de Brunswick Gardens, un elegante paseo londinense, se produce un enconado enfrentamiento cuando el reverendo Parmenter es desafiado intelectual... >Voir plus

booksmoon
 25 January 2022
Que bien me lo paso con estas historias
Es la primera vez que leo a la autora y tengo ganas de seguir con ella.
En casa de un erudito religioso ha habido una muerte, la joven traductora esta muerte, ella era feminista que luchaba por el boto de la mujer y por el equilibrio de poder entre hombre y mujeres se reía abiertamente de las creencias religiosas y creía en la evolución de Darwin, en una casa de un clérigo ella no encajaba y alguien debió de ser el culpable, pudiera ser el hijo, las hijas, el ayudante del marido, su esposa y por supuesto el mismo. Pitt tendrá que descubrirlo
Es verdad que sobran unas cuantas paginas, diría que hay mucho rellene y te repiten varias veces lo mismo, pero tanto la investigación como la resolución son entretenidos y se lee estupendamente. Los personajes son fantásticos.