Francesc Borj Folch Permanyer (Traductor)
ISBN : 8498720389
Editorial: Ediciones B (07/05/2008)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Al frente de su grupo de la Policía Fluvial, William Monk se encuentra patrullando el Támesis cerca del puente Waterloo cuando ve a una pareja, de pie cerca de la barandilla, forcejeando en lo que aparenta ser una violenta discusión. De repente, ambos caen al agua encontrando la muerte. Monk no puede evitar preguntarse si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato, y aunque será casi imposible averiguarlo, está decidido a intentarlo. Monk se enfrenta,... >Voir plus

Magic_Ellie
 20 October 2021
Hace muchos años que leí este libro de Anne Perry, entonces apenas si había tenido contacto con el género del thriller, por lo que este libro me pareció una maravilla en su momento, pero ahora, si me paro a analizarlo mejor era bastante sencillito y predecible.
Recomendado si os queréis iniciar este género y buscáis una historia sencillita pero que enganche.
megmeg17 March 2021
(...) Mentalmente bendecía una y otra vez la benevolencia que le había conducido a elegir a una mujer cuya belleza residía en el alma: valiente y vulnerable, divertida, airada y prudente, y a quien no tenía que explicar nada.
megmeg17 March 2021
(...) si amas a alguien no puedes impedirle que haga lo que tiene que hacer.
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania