Crítica de aitanawinter

aitanawinter
21 July 2019
Este precioso ejemplar cuenta con 12 cuentos acompañados por una nota del editor explicando la relevancia no solo del autor sino también de su obra. Contiene también, como todos los clásicos de la editorial, unas preciosas ilustraciones creadas por Marta Ponce que os juro que me tienen enamorada. Ésta es, sin duda, una de mis ediciones favorita de los clásicos de Alma Editorial.

Si a esto le añadimos la magnífica e impecable pluma de Perrault, con esa delicadeza y frescura con la que narra todos su cuentos, que siempre contienen moralejas y enseñanzas imprescindibles en nuestra vida, tenemos un libro que todos deberían disfrutar y conservar en su estantería. Cierto, no todos los cuentos acaban con el mítico y fueron felices y comieron perdices, pero la magia que los envuelve, la maestría con la que están escritos y todo lo que transmiten en tan pocas líneas es maravilloso y algo que a mí me conquista por completo.

Y, como ya sabéis, Alma Editorial me tiene completamente enamorada, lo cual es lógico dado que hacen un trabajo tan magnífico, unas ediciones tan bien cuidadas y trabajadas, que no puedo más que alabarles y desear que sigan trayendo muchísimas más maravillas como ésta sin parar. Traducción impecable e ilustraciones preciosas a parte, tiene también, como es habitual en todos los ejemplares de la editorial, un marcador de tela y notas a pie de página.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..