Damià Alou (Traductor)Andrés Magán (Ilustrator)
Editorial: Blackie Books (30/11/-1)

Un joven músico sin futuro se refugia en una casa familiar en la costa de Cape Cod: quiere superar su fugaz matrimonio y las decepciones de una vida adulta que él aún no entiende. Aquí fuma en el cobertizo, bebe cerveza con personajes delirantes y cuida de su sobrino de dos años pese a que apenas sabe cuidar de sí mismo. Lo paralizan sus miedos pero se mueve gracias a la bicicleta que usaba de pequeño, una bicicleta de color rosa y demasiado enana para un adulto. En... >Voir plus

alf
 25 April 2021
Libro que va ya por la segunda edición y que ha sido alabado por escritores reconocidos como Nick Hornby. Basicamente es la historia de un periodo de la vida de un joven recién separado, sin trabajo y con pocas perspectivas.

Escrita con constantes flashbacks la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo, al principio se anima y es divertida, pero poco a poco va cayendo en una línea un tanto tediosa hasta un final que queda demasiado abierto. En la novela se hacen constantes referencias a canciones que al autor le parecen relevantes en su vida y que el editor recomienda escuchar a la par que se lee el libro. Quizá esto es lo que han visto tan atractiva como para escribir tan buenas críticas, que yo sinceramente no acaba de compartir
otros libros clasificados: músicaVer más

Otros libros de Joe Pernice (1)Ver más

Música y Literatura