Francisco Ruizge (Otro)Isabel González-Gallarza (Traductor)
Editorial: Harpercollins (02/03/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Vivirmilvidas
 23 March 2022

Una obra de apenas 115 páginas donde nos narran una historia basada en hechos reales, aunque algunos personajes o situaciones sean frutos de la imaginación de los autores, que me ha puesto los pelos de punta puesto que no sabía de este caso y me he documentado más para conocer más.

En plena Guerra Fría el periodista Guntram Müller se interesa por la revisión se Maurice Bavaud, un joven suizo ejecutado por los nazis en 1941 por tratar de asesinar a Adolf Hitler

¿Quién era Maurice y porque de sus acciones? En este cómic iremos alternando presente donde veremos como trabajaba un periodista de la época y el pasado donde conoceremos a Bavaud y sabremos sus intenciones.

A pesar de no ser una obra extensa me ha dado mucho que pensar, porque los suizos no hicieron nada por Maurice? Y porque sigue sin interesarles? No puedo contar más porque creo que todo amante de la historia debería leerlo y no me gustaría estropearles esta novela.

Además es un cómic al más puro estilo clásico con sus ilustraciones y colores que no os dejaran indiferentes.

Las apariencias rara vez se parecen a la realidad.

¿Os gusta la historia?

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange