Editorial: Siren Books (18/01/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

moira-13
 20 March 2022
Captive Alphas: Tank - Jane Perky

El tercero de los Alfas cautivos un llora la muerte de sus hermanos y culpa de todo a Damon (su ejecutor) mientras sufre una nueva reprogramación.

Pero las cosas se tuercen cuando el hijo de un alto cargo de Always Humans ,Toby cae en la arena de entrenamiento durante una visita en la que se están exhibiendo a los hermanos. Es su oportunidad de vengarse y arrebatarle a ese bastardo todo lo que le importa, como hicieron con ellos. Entonces ¿Por qué se siente tan atraído por el? ¿Por qué siente que ese muchacho, el hijo de su enemigo es su pareja predestinada? y ¿Por qué por el daría hasta su vida?

Tras enfrentarse a sus hermanos se lo llevan para que haga de guardaespaldas del muchacho pero pronto el fuego que les quema será mas fuerte que el deber. ¿Qué lado escogerán?
¿Se unirá Toby a las filas de los renegados renunciando a sus apellidos y su humanidad? o por el contrario será Takn quien adopte el papel de una sumisa mascota solo por mantener a ese humano a su lado?

Pasarán mas cosas en esta historia, secuestros, ataques, "muertos" que resucitan, vivos que no tienen tanta suerte...

Pero para saber que sucede y como afectara el futuro a nuestra manada favorita tendréis que leer el libro.

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo