Críticas sobre Un regalo de mi gran amor (12)

Un_hueco_en_el_librero
 05 March 2022
Lɑs ʄɾíɑs ʮ lɑɾgɑs ƞσcɦes sσƞ peɾʄectɑs pɑɾɑ eƞɑɱσɾɑɾse

Se encuentran reunidos 12 cuentos en su mayoría románticos y suceden durante las fechas más frías pero a la vez calidas del año 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅.
La verdad me gustaron los cuentos porque incluye a varios escritores muy buenos, es un libro bastante ameno, si eres de las personas que leen por pausas, tiempo o temporadas en verdad lo recomiendo. Por lo general yo no soy de libros dónde las historias sean cortas pero este y la segunda edición me encantaron y eso sin contar que tienen una portada y hojas muy bonitas.
ReynaMorales
 31 January 2022
Antología que reúne doce historias inspiradas en invierno (sobre todo en navidad), ideal para los amantes del frío y el romance. Aunque le asisten una calificación general, realmente cada relato tiene distinta calificación.
Personalmente me ha gustado más el de Kiersten White.
Nunu04
 15 December 2021
12 historias que son tan refrescantes como el invierno mismo, el desarrollo individual de cada historia me dejó picada y más cuando estaban a punto de culminar. El hecho de que cada historia tenga un autor distinto, con estilos de escritura, narración, personajes y tiempos en los que se cita la historia que son diferentes es de lo más bonito.
Estos romances de invierno son de todo excepto fríos, pues a mi parecer, desbordan el cariño suficiente como para entrar en calor. La ternura, incluso el conflicto forman parte, la fantasía, la dedicación, los descubrimientos por un nuevo y gran amor que se desarrolla página por página, historia por historia, el sentido individual que tiene cada relato acerca de lo que es el amor y la manera en que este se presenta me resultó particularmente agradable y lindo.
Es un libro hermoso que merece ser leído.
Camil_Books
 26 May 2021
Voy a ser bastante breve con este libro.
Los cuentos están bien, son tiernos, llegas a encariñarte con los personajes y logras una empatía con ellos. Son cuentos bien jueveniles de amor sobre la navidad lo que hace que haya muchisimos sentimientos encontrados.
Hay cuentos que me parecieron un poco malos la verdad, muuuuy fantasiosos. A mi el genero mucho no me convence y en cuentos menos que menos porque no hay un universo taaaaan bien contruido como en una novela.
Es un libro para pasar el tiempo un rato y deleitarse con una edición muy hermosa...
La recomiendo para los amantes de la magia de la navidad y los romances adolescentes
felin28
 30 January 2020
Un Regalo de Mi Gran Amor ha sido una antología donde me he encontrado historias emocionantes, que me hicieron reír, suspirar en algún momento, que me abrieron su corazón, algunas son tristes, y otras muy extrañas. Tenemos un abanico muy amplio tanto en autores, como estilos y géneros, una opción para conocer a algunos autores nuevos y recordar ya a algunos leídos. No es mala, pero para mi, es muy desigual los relatos que encontramos, pero de lo que estoy segura es que por lo menos alguno te cautivará.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
LectoraSavant
 18 December 2019
Empece este libro a mitad de año, pero no me me llamo tanto entonces lo abandone y lo retome en Noviembre, y la verdad es que me gusto bastante. Un regalo de mi gran amor contiene 12 relatos de romance, todos narrados en la epoca navideña, de doce autores diferentes: Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter, Laini Taylor. Basicamente lo queria leer solamente por los relatos de Rainbow, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan y Gayle Forman, pero me paso que me terminaron gustando mucho mas los relatos de los demas autores y los que yo queria leer con ilusion me gustaron, pero no me encantaron.
Los doce relatos a pesar de ser todos sobre romance, son diferentes. Encontramos relatos fantasticos donde una chica se enamora de un fantasma (ese no lo entendi), otro de una chica que se enamora de su mejor amigo, uno sobre la hija adoptiva de Papa Noel, relatos donde la familia esta separada y son pobres, una celebridad que no tolera la fama y escapa, una chica que no tiene idea cual es su lugar en el mundo, y otra que no comprende lo maravillosa que es su vida. Basicamente esos son los que recuerdo, algunos me aburrieron, otros me gustaron y de otros quisiera que se haga una novela mas larga.
Creo que este libro es perfecto para leerlo con un chocolate caliente estando en la cama en Invierno, o tambien para salir de un bloqueo lector. ¿Se los recomiendo? Si. Creo que en los relatos hay para todos los gustos, y es imposible que no te guste siquiera uno.
elpoderdeloslibros
 01 November 2019

Sinopsis:
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo.

Datos📚:
Título: Un regalo de mi gran amor.
Autor: Stephanie Perkins.
Editorial: Alfaguara Infantil Juvenil
I.S.B.N : 9786073149679
Páginas:432
Precio: $729

📝Reseña:
El libro consiste de 12 relatos cortos con género de romance situados en invierno ❄️ cada uno es muy diferente al otro, ya sea en cuestión de desenlaces o incluso en la trama de la historia. No todos son la típica historia de amor.
En cuanto a los relatos, mis favoritos son: el de Rainbow Rowell y Stephanie Perkins.
Me encanta el formato del libro 🥰 soy muy fan, es tapa dura y tiene hojas fucsias 😱 realmente desde que lo tengo lo cuido demasiado 😅.
Lo qué me pasó, fue que me hubiera gustado que algunos relatos fueran un poco más largos pero lo entiendo, son “relatos cortos”
Súper recomiendo el libro, si te gusta el romance te va a encantar ✨👏🏼.
Calificación: 4/5
entresuspaginas
 24 December 2018
Acabo de terminar de leer ?Un regalo de mi gran amor? y estoy llorando. Es, por lejos, uno de los libros más hermosos que leí. Definitivamente se volvió uno de mis preferidos.

Para los que les gusta el género, es un libro exquisito. Tiene una variedad increíble de historias de amor. Cada uno de los autores tiene su estilo muy marcado, pero son todas las historias bellas e increíbles.

Es un libro que todo el tiempo te atrapa y te moviliza. Lloré con la gran mayoria de las historias. Son simplemente perfectas.
Todas estas tienen como denominador común, que son historias de amor en Navidad.

Es un libro  de lectura fácil, no tardas más de dos o tres días. Yo me decidí a leer uno por noche, así que tarde 12 días.

MarianaB
 07 December 2018
Fue toda una sorpresa. No esperaba demasiado porque entre que no me va del todo el romance y soy media Grinch, no era el libro ideal para mí. Me sacó totalmente de mi zona de confort, pero valió la pena. Habiendo decidido leer un cuento por día, llegué al punto de desear que fuera el día siguiente para ver qué pasaba.
Cada uno de los cuentos tiene algo especial, además, es una buena oportunidad de leer a diversos autores distintos. Si bien no hubo cuento que no me gustara, mis favoritos fueron: Me encontrarás en Polaris, de Jenny Han; Es un milagro de Navidad, Charlie Brown, de Stephanie Perkins; Krampuslauf, de Holly Black (este fue DEFINITIVAMENTE) el que más me gustó porque presenta la festividad de un modo totalmente distinto; Bienvenidos a Christmas, California, de Kiersten White; y Estrella de Belén, de Ally Carter. Sí, me gustaron DEMASIADO.
Espero que le den una oportunidad a este libro centrado en las últimas fiestas del año (no solo Navidad). Hay cuentos realistas, otros más llevados para el lado de la fantasía y lo sobrenatural, hay para todos los gustos.
Barbi88
 20 March 2018
Algunas historias como Es un milagro de navidad, Charlie Brown o Krampuslauf merecen cinco estrellas para mi, pero a la totalidad del compilado lo puntué con cuatro porque algunas de las historias no me terminaron de convencer. Llegue a conmoverme con varios de los cuentos, y sonreí con todos ellos. Un libro dulce y esperanzador para empezar el año de buen humor y con la fe un poco mas restaurada.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals