Crítica de MarianaB

MarianaB
07 December 2018
Fue toda una sorpresa. No esperaba demasiado porque entre que no me va del todo el romance y soy media Grinch, no era el libro ideal para mí. Me sacó totalmente de mi zona de confort, pero valió la pena. Habiendo decidido leer un cuento por día, llegué al punto de desear que fuera el día siguiente para ver qué pasaba.
Cada uno de los cuentos tiene algo especial, además, es una buena oportunidad de leer a diversos autores distintos. Si bien no hubo cuento que no me gustara, mis favoritos fueron: Me encontrarás en Polaris, de Jenny Han; Es un milagro de Navidad, Charlie Brown, de Stephanie Perkins; Krampuslauf, de Holly Black (este fue DEFINITIVAMENTE) el que más me gustó porque presenta la festividad de un modo totalmente distinto; Bienvenidos a Christmas, California, de Kiersten White; y Estrella de Belén, de Ally Carter. Sí, me gustaron DEMASIADO.
Espero que le den una oportunidad a este libro centrado en las últimas fiestas del año (no solo Navidad). Hay cuentos realistas, otros más llevados para el lado de la fantasía y lo sobrenatural, hay para todos los gustos.