Críticas sobre Un regalo de mi gran amor (8)

felin28
 30 enero 2020
Un Regalo de Mi Gran Amor ha sido una antología donde me he encontrado historias emocionantes, que me hicieron reír, suspirar en algún momento, que me abrieron su corazón, algunas son tristes, y otras muy extrañas. Tenemos un abanico muy amplio tanto en autores, como estilos y géneros, una opción para conocer a algunos autores nuevos y recordar ya a algunos leídos. No es mala, pero para mi, es muy desigual los relatos que encontramos, pero de lo que estoy segura es que por lo menos alguno te cautivará.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
entreletrasypapel
 18 diciembre 2019
Empece este libro a mitad de año, pero no me me llamo tanto entonces lo abandone y lo retome en Noviembre, y la verdad es que me gusto bastante. Un regalo de mi gran amor contiene 12 relatos de romance, todos narrados en la epoca navideña, de doce autores diferentes: Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter, Laini Taylor. Basicamente lo queria leer solamente por los relatos de Rainbow, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan y Gayle Forman, pero me paso que me terminaron gustando mucho mas los relatos de los demas autores y los que yo queria leer con ilusion me gustaron, pero no me encantaron.
Los doce relatos a pesar de ser todos sobre romance, son diferentes. Encontramos relatos fantasticos donde una chica se enamora de un fantasma (ese no lo entendi), otro de una chica que se enamora de su mejor amigo, uno sobre la hija adoptiva de Papa Noel, relatos donde la familia esta separada y son pobres, una celebridad que no tolera la fama y escapa, una chica que no tiene idea cual es su lugar en el mundo, y otra que no comprende lo maravillosa que es su vida. Basicamente esos son los que recuerdo, algunos me aburrieron, otros me gustaron y de otros quisiera que se haga una novela mas larga.
Creo que este libro es perfecto para leerlo con un chocolate caliente estando en la cama en Invierno, o tambien para salir de un bloqueo lector. ¿Se los recomiendo? Si. Creo que en los relatos hay para todos los gustos, y es imposible que no te guste siquiera uno.
elpoderdeloslibros
 01 noviembre 2019

Sinopsis:
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo.

Datos📚:
Título: Un regalo de mi gran amor.
Autor: Stephanie Perkins.
Editorial: Alfaguara Infantil Juvenil
I.S.B.N : 9786073149679
Páginas:432
Precio: $729

📝Reseña:
El libro consiste de 12 relatos cortos con género de romance situados en invierno ❄️ cada uno es muy diferente al otro, ya sea en cuestión de desenlaces o incluso en la trama de la historia. No todos son la típica historia de amor.
En cuanto a los relatos, mis favoritos son: el de Rainbow Rowell y Stephanie Perkins.
Me encanta el formato del libro 🥰 soy muy fan, es tapa dura y tiene hojas fucsias 😱 realmente desde que lo tengo lo cuido demasiado 😅.
Lo qué me pasó, fue que me hubiera gustado que algunos relatos fueran un poco más largos pero lo entiendo, son “relatos cortos”
Súper recomiendo el libro, si te gusta el romance te va a encantar ✨👏🏼.
Calificación: 4/5
entresuspaginas
 24 diciembre 2018
Acabo de terminar de leer ?Un regalo de mi gran amor? y estoy llorando. Es, por lejos, uno de los libros más hermosos que leí. Definitivamente se volvió uno de mis preferidos.

Para los que les gusta el género, es un libro exquisito. Tiene una variedad increíble de historias de amor. Cada uno de los autores tiene su estilo muy marcado, pero son todas las historias bellas e increíbles.

Es un libro que todo el tiempo te atrapa y te moviliza. Lloré con la gran mayoria de las historias. Son simplemente perfectas.
Todas estas tienen como denominador común, que son historias de amor en Navidad.

Es un libro  de lectura fácil, no tardas más de dos o tres días. Yo me decidí a leer uno por noche, así que tarde 12 días.

MarianaB
 07 diciembre 2018
Fue toda una sorpresa. No esperaba demasiado porque entre que no me va del todo el romance y soy media Grinch, no era el libro ideal para mí. Me sacó totalmente de mi zona de confort, pero valió la pena. Habiendo decidido leer un cuento por día, llegué al punto de desear que fuera el día siguiente para ver qué pasaba.
Cada uno de los cuentos tiene algo especial, además, es una buena oportunidad de leer a diversos autores distintos. Si bien no hubo cuento que no me gustara, mis favoritos fueron: Me encontrarás en Polaris, de Jenny Han; Es un milagro de Navidad, Charlie Brown, de Stephanie Perkins; Krampuslauf, de Holly Black (este fue DEFINITIVAMENTE) el que más me gustó porque presenta la festividad de un modo totalmente distinto; Bienvenidos a Christmas, California, de Kiersten White; y Estrella de Belén, de Ally Carter. Sí, me gustaron DEMASIADO.
Espero que le den una oportunidad a este libro centrado en las últimas fiestas del año (no solo Navidad). Hay cuentos realistas, otros más llevados para el lado de la fantasía y lo sobrenatural, hay para todos los gustos.
Barbi88
 20 marzo 2018
Algunas historias como Es un milagro de navidad, Charlie Brown o Krampuslauf merecen cinco estrellas para mi, pero a la totalidad del compilado lo puntué con cuatro porque algunas de las historias no me terminaron de convencer. Llegue a conmoverme con varios de los cuentos, y sonreí con todos ellos. Un libro dulce y esperanzador para empezar el año de buen humor y con la fe un poco mas restaurada.
Masquepalabrasblog
 15 marzo 2018
Mi opinión: Está edición de Stephanie Perkins de "Un regalo de mi gran amor" cuenta con 12 relatos cortos románticos ideales para leer en invierno. En el libro podemos disfrutar de 12 autores entre ellos: Rainbow Rowell, Jenny Han, Gayle Forman, Laini Taylor, Matt de la Peña y más. Cada uno colabora con su historia, y hace que esta edición sea simplemente perfecta. Podemos encontrar todo tipo de situaciones, historias y desenlaces. En fin es una edición que lo vale y mucho. Mi relato favorito del libro es de Rainbow Rowell, no superó esa historia de amor, me encantó y me pareció perfecta! No soy muy del género romance en la literatura pero este libro me cambio por completo la perspectiva!.
romibrust
 23 febrero 2018
Un regalo de mi gran amor es un libro editado por Stephanie Perkins que cuenta con doce cuentos cortos ambientados en la época de Navidad y escrito por doce autores diferentes. Creo que mi problema principal con este libro es que sentí que a los cuentos le faltaban páginas (salvo marcadas excepciones). No acostumbro leer cuentos cortos, sentí que a algunas historias les faltaba desarrollo, de otras no me convencía el argumento y por otro lado hubieron dos que me parecieron perfectas.
A pesar de eso, es un libro que recomiendo totalmente (sobre todo para aquellxs que, como yo, son amantes de la magia navideña). Es una preciosa oportunidad para conocer nuevos autores y estoy convencida de que hay para todos los gustos.

Puntaje por cada historia:
A medianoche - Rainbow Rowell - 2⭐