Crítica de adictaalibros

adictaalibros
13 June 2021
«Un beso en París» es un libro que te hará querer comprar un billete de avión e irte a visitar París. La historia es muy bonita y cute, aunque no fue lo que me esperaba del todo.

Si te gusta que el romance se desarrolle lento, el cliché de friends to lovers y París, entonces sin duda te va a enamorar este libro.

Anna es enviada a un internado a Francia por decisión de su padre y sin saber nada de francés. Cuando llega se siente muy perdida, aunque no por mucho, porque pronto hace una amiga y es acogida por su grupo de amigos, donde se encuentra Étienne St. Clare.

Anna no puede negar el atractivo de este chico con acento británico, pero esta definitivamente fuera de su alcance. Él tiene novia y encima le gusta a su nueva amiga.

Es difícil no enamorarse de los protagonistas y de su historia. Aunque debo de admitir que casi tres cuartos del libro se me ha hecho pesado y no ha sido hasta el final que me he enganchado. Solo ha habido romance como en las últimas 100 páginas y me esperaba mucho más. Básicamente, todo el libro se basa en desarrollar la amistad entre la chica y el chico.

En cuanto la ambientación, fue una de las partes que más disfruté de la historia. Las descripciones de la autora te hacían creer que estabas literalmente en un tour por París. Y te entrará seguro ganas de visitar la ciudad después de leer este libro.

El final es más o menos cerrado, ya que te deja preguntándote qué será de los protagonistas en un futuro.