Mar Mañes (Traductor)
Editorial: La Galera (04/02/2021)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 11 calificaciones)
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
anapasionlectora
 18 febrero 2021
Anna no tiene idea de cómo hablar francés, pero tendrá que aprender, y rápido, porque su padre decidió enviarla a París para terminar la escuela secundaria en un internado de allí. Odia la decisión, principalmente porque tiene que dejar a su mejor amiga, su trabajo en el cine (Anna es una cineasta empedernida) y su ligue, que trabaja con ella.
Sin embargo, no tiene otra opción, y pronto se encuentra en el dormitorio de la escuela, sola y sin tener idea de cómo manejarse en francés. Por supuesto, hay otros estadounidenses allí, y pronto Anna se hace amiga de Meredith (compañera de dormitorio) y sus amigos: Rashmi, Josh y Étienne St. Clair. Incluso pensando en su ligue que dejó en los EE. UU., Anna se encuentra suspirando y mirando a St. Clair con más interés del que le gustaría, y las cosas comienzan a complicarse, especialmente cuando St. Clair se convierte en uno de sus amigos más cercanos.
Me encantó y devoré este libro. No sé por qué no lo he leído antes, habiendo escuchado tanto sobre él, pero me alegro de haberlo hecho ahora.
Anna, como muchos personajes, tiene sus altibajos, y me dio rabia y agonía en algunos momentos, pero en general, es un personaje con el que simpatizo mucho. No debe ser fácil cambiar toda tu vida de golpe, y Anna lo tomó como una campeona (la mayor parte del tiempo).
St. Clair es listo, encantador, un gran amigo y es británico. Entonces me enamoré de su acento (él siempre hablaba con acento en mi cabeza, ¿vale?).
Toda la trama pasa por altibajos, y me gustó que Stephanie no solo se centró en los personajes principales, sino también los personajes secundarios, tanto los amigos de Anna que dejó en USA, como los que hizo en París, además de su familia y de la de St. Clair's.
A pesar de los desacuerdos que me hicieron sufrir por los protagonistas, me gustó la forma en que se desarrolla el romance de Anna y Étienne y cómo los dos terminan ayudándose mutuamente, de tantas formas. Es un amor lindo que crece hasta que finalmente florece de una manera muy bonita.
El libro consigue llevarnos e instigarnos a conocer un París romántico, lleno de amores sencillos y fáciles, sucediendo en el tiempo y de la manera correcta. Lleno de cariño, sonrisas tontas y sobre todo el valor de la verdadera amistad.
Un beso en Paris es un libro juvenil con problemas de adolescentes: el descubrimiento del primer amor, nuevas amistades, nuevas experiencias, decepciones y todo lo que puede pasar a los 17 años. Es un libro de lectura sencilla pero agradable para pasar una tarde leyendo.
Nedyah
 14 abril 2021
Un Beso En París es una novela que, en su momento de lanzamiento, hace ya unos cuantos años, creó mucho revuelo, con reseñas de lo más positivas. Stephenie Perkins siempre ha sido una autora que he tenido presente y de la que ya he leído varios libros, pero no ha sido hasta el relanzamiento de Un Beso En París de la mano de la Galera, que me he animado con su lectura.
Anna, por culpa de un padre que solo piensa en él y en su éxito como autor de novelas, ha sido obligada a dejar atrás su vida en Atlanta para pasar el último año de instituto en la School of América de París, también conocido como SOAP, un internado para estudiantes de procedencia americana como ella. Cualquier otro adolescente se sentiría atraído ante la idea de pasar un año en la Ciudad del Amor, pero sus sentimientos son totalmente contrarios y se siente frustrada ante la idea de alejarse de su familia, sus amigos y, en especial, del chico con el que ha empezado a salir. Además, ¡no sabe ni pizca de francés! ¿Cómo va a socializar y entenderse? No obstante, las cosas parecen mejorar un poco cuando Meredith, la chica de la habitación de al lado, la invita a tomar una taza de chocolate para animarla y le presenta a su grupo de amigos: Josh y Rashmi, que son pareja, y Étienne St. Clair, un chico carismático y apuesto y del que no puede evitar sentirse atraída. La relación entre ambos irá creciendo, pero está claro que lo que hay entre ellos dos es mucho más que una simple amistad. La atracción es casi palpable, pero hay un gran problema: St. Clair tiene novia desde hace mucho tiempo y arrastra una serie de problemas familiares.
Un Beso En París parte de una trama sencilla y común de la literatura juvenil: el romance adolescente. Sin embargo, no es la típica historia de amor a primera vista, sino que la relación entre Anna y St. Clair se cuece a fuego lento, conforme va creciendo la confianza y se vuelven amigos inseparables. Anna y St. Clair tiene una amistad divertida y a la vez tirante. Discuten y se chinchan para ocultar la verdad de lo que sienten pero, al mismo tiempo, no pueden vivir enfadados y separados y son muy que frecuentes las escenas en las que se disculpan y reconcilian. Me ha parecido una historia muy real y simpática en ese aspecto: dos jóvenes que se quieren pero les cuesta decir las cosas claras y admitir lo que sienten.
Anna es una chica divertida, sarcástica e insegura en algunas ocasiones y sobre todo, auténtica. Es una joven optimista pero también crítica, lo que la llevará a malentendidos y confusiones. Su mayor ilusión es convertirse en crítica de cine y es algo también muy presente en su día a día a lo largo de la novela. Por otro lado, Étienne St. Clair es un chico encantador, atento, divertido, cariñoso... Es todo naturalidad y carisma y es imposible no sentirse atraída por su forma de ser desde su primera aparición. Pero no todo en su vida es fácil. Tiene problemas familiares que lo atormentan y que le impide abrirse a los demás. Solo Anna parece resquebrajar un poco esa barrera, aunque no será fácil.
Con respecto a los personajes secundarios tengo que destacar a Meredith, la chica que introduce a Anna en su grupo de amigos; Josh y Rashmi, una pareja bastante peculiar y que tendrá relevancia en algún que otro momento de la trama; Bridgette, la mejor amiga de Anna en Atlanta; y Toph, el chico que Anna dejó en Atlanta y con el que espera retomar la relación al regresar a casa.
Stephanie Perkins tiene una pluma sencilla, directa y con descripciones justas, con una narración es en primera persona desde el punto de vista de Anna. Nos traslada a las calles de París y a sus edificios y escenarios más emblemáticos, dando ganas de viajar y descubrir esos espacios por una misma. Un beso en París es el primer libro de una trilogía de historias que se pueden leer de forma independiente entre ellas. Así que espero poder ponerme pronto con su continuación.
En resumen, 'Un Beso En París' es una novela sencilla y emotiva que recrea el romance adolescente con cierto toque refrescante en la literatura adolescente, sin apurar el romance y dándole rienda suelta y pausada al comienzo de una bonita amistad. Los personajes son carismáticos, naturales y reales y, eso, también es muy importante en las novelas del género.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
adictaalibros
 13 junio 2021
«Un beso en París» es un libro que te hará querer comprar un billete de avión e irte a visitar París. La historia es muy bonita y cute, aunque no fue lo que me esperaba del todo.
Si te gusta que el romance se desarrolle lento, el cliché de friends to lovers y París, entonces sin duda te va a enamorar este libro.
Anna es enviada a un internado a Francia por decisión de su padre y sin saber nada de francés. Cuando llega se siente muy perdida, aunque no por mucho, porque pronto hace una amiga y es acogida por su grupo de amigos, donde se encuentra Étienne St. Clare.
Anna no puede negar el atractivo de este chico con acento británico, pero esta definitivamente fuera de su alcance. Él tiene novia y encima le gusta a su nueva amiga.
Es difícil no enamorarse de los protagonistas y de su historia. Aunque debo de admitir que casi tres cuartos del libro se me ha hecho pesado y no ha sido hasta el final que me he enganchado. Solo ha habido romance como en las últimas 100 páginas y me esperaba mucho más. Básicamente, todo el libro se basa en desarrollar la amistad entre la chica y el chico.
En cuanto la ambientación, fue una de las partes que más disfruté de la historia. Las descripciones de la autora te hacían creer que estabas literalmente en un tour por París. Y te entrará seguro ganas de visitar la ciudad después de leer este libro.
El final es más o menos cerrado, ya que te deja preguntándote qué será de los protagonistas en un futuro.
elbauldeloscolores
 12 marzo 2021
Este precioso libro que se lee en un suspiro, nos cuenta la historia de Anna, una chica que nunca ha salido de su lugar de confort con sus amigas de siempre y su familia. Pero su padre ha tomado una decisión y es mandarla a París a que estudie un año allí. ⁣

Lo que al principio es un drama para ella, acaba siendo una aventura donde descubrirá la verdadera amistad, el amor y sobre todo, la confianza en sí misma. Un libro donde vemos a Anna evolucionar, pero también a sus amigos y sobre todo a St. Clair, que tiene una situación difícil pero que acabará siendo el mayor apoyo de Anna y a la inversa.⁣

Me ha gustado mucho la trama. No he leído nada de la autora hasta ahora pero ahora necesito saber más y más de esta historia tan bonita y que me trae tan buenos recuerdos. La historia de amor es complicada, como la vida real, muchos sentimientos que a veces no nos permiten buscar nuestra felicidad.⁣

Es un libro fresco y divertido pero también tiene partes dramáticas que me han emocionado. Además, poco a poco vas descubriendo París y sus sitios más emblemáticos. Se hace corto, te apetece saber más, enamorarte y volver a la juventud. ⁣

Si os gustan los romances juveniles, ¡muy recomendable!
el_paraiso_en_letras
 07 septiembre 2021
Este libro nos habla de Anna, a la que este último año de instituto su padre a decidido enviar a un internado en París. Ella no ve nada positivo en todo esto, deja su trabajo, sus amigos y a alguien especial en Atlanta. A todo esto hay que sumarle que no conoce el idioma, cosa que le preocupa bastante.
Una vez instalada conoce a una chica y a su grupo de amigos, aún así no siente que aquel lugar sea el suyo.
A partir de aquí Anna tendrá que perder el miedo, que atreverse a conocer mundo y a sentir cosas que no esperaba.
Todo lo que os diga de esta historia será quedarme corta. al principio pensé que sería juvenil para mi, pero todo lo contrario. Es un libro precioso, sencillo, tierno, con unos personajes únicos que nunca olvidaré.
El punto fuerte sin duda es la ambientación, cuando leí el libro acababa de venir de París y conforme iba avanzando deseaba volver a su ciudad, a sus calles y a su su gente tan especial.
También quería mencionar la pluma de la autora, es maravillosa, adictiva y te hace conectar con los personajes todo el tiempo.
Solo puedo recomendaros esta preciosa historia de aprendizaje y amor. Y por supuesto la edición que es preciosa. Uno de mis favoritos en lo que va de año.
booksbydavibooksbydavi29 marzo 2021
“Nunca podría confesárselo, pero es cierto. Esto es nuestra casa. Para ambos”.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro