Crítica de Eleuka27

Eleuka27
19 January 2022
Neena y Josie son las mejores amigas, desde que comenzaron el instituto siempre se han tenido la una a la otra, pero pronto, eso acabará porque en unos días una de ellas se irá a la universidad fuera.

Aunque el campo nunca ha sido lo de ellas, deciden hacer una acampada juntas y despedirse de esa forma, viviendo una última aventura pero... El bosque será más peligroso de lo que ellas piensan.

🔷 Este libro me llamó muchísimo la atención en especial por esa portada oscura y que nos invita a adentrarnos en una historia intrigante.

En él, acompañaremos a las dos protagonistas de acampada, al principio nada va bien, iremos viendo como lo que parecía una escapada idilica, no lo es tanto pues, tendran sus más y sus menos para orientarse y cargar con todo lo necesario y la tensión irá aumentando entre ellas y... Eso, solo es el comienzo de todo lo que están por vivir, ir al bosque quizá no fue la mejor idea que pudieron tener.

Ha sido una lectura muy ágil, que se lee muy bien y me han encantado las dos protagonistas y como vamos viendo su relación y esos momentos en los que las cosas se van torciendo entre ellas, pero si que es cierto que esperaba más de la historia, algo más oscuro y siniestro, aún así, ha sido un libro muy entretenido, que apenas me ha durado dos tardes y que en ciertos momentos te mantiene totalmente en tensión por ver que pasará.

Asi que si os llama la atención os animo a darle una oportunidad.