Crítica de Coralgg

Coralgg
25 July 2022
Lola tiene todo lo que una chica de su edad pudiera imaginar, un estilo propio con looks de lo más variopinto creados por ella misma; una amiga leal y unos padres maravillosos que la apoyan en todo excepto en lo que concierne a su novio rockero, cinco años mayor que ella. Pero todo se complica cuando la casa de al lado vuelve a ser ocupada por sus antiguos vecinos, la familia Bell, recordándole a Lola la decepción del primer amor. Y, aunque Lola está dispuesta a superar el pasado lo que no espera son las emociones que Cricket Bell le despierta de nuevo.

Este es el primer libro de romance que leo de la autora y tengo que decir que me ha gustado bastante. La historia es fresca y divertida y tiene un ritmo ágil y ligero que hace que te metas cada vez más en la historia y solo quieras leer qué es lo que ocurre a continuación. El libro es como la segunda parte de Un beso en París pero se pueden leer de forma independiente ya que son historias distintas aunque en este libro aparecen los protagonistas del anterior libro. La verdad es que me encantó la pluma de la autora, tanto la manera de narrar la historia como los diálogos son muy ágiles y con un toque de humor que hacen que te metas de lleno en la historia, también me han encantado las descripciones que la autora da tanto de los lugares como de la ropa que llevan los protagonistas pues aunque no son muy detalladas, sabe dar los toques justos para imaginarte todos los detalles de la historia. Pero sin duda, lo que más me ha gustado de todo el libro son los personajes, creo que son, junto a los diálogos, el punto fuerte del libro. Todos los personajes están muy bien construidos y tienen su papel en la historia, tanto los personajes principales como los secundarios. Por destacar, mencionaría a los padres de Lola y a Cricket ya que son mis favoritos aunque todos sin excepción tienen una evolución en la historia. Aunque es cierto que no terminé de conectar con Lola, la protagonista, no entendí algunos de sus comportamientos, más propios de una niña pequeña pero también es cierto que alguien de su edad podría comportarse como ella. En cuanto al tema del romance, me gustó, si bien es cierto que al principio el tema del triángulo amoroso no me acababa de convencer sobre todo por las diferencias tan grandes que había entre los dos personajes masculinos, pero tengo que decir que me gustó ver como evolucionó todo empezando desde una bonita amistad. Otra cosa que me gustó del libro fueron los temas que trata la autora, como son el amor, la amistad, la inseguridad, las expectativas y sueños, las adopciones, el patinaje artístico, la relación tan especial entre mellizos, las decepciones, etc. En definitiva un buen libro que creo que a todos los amantes del romance les encantaría.