Crítica de Aniibook

Aniibook
05 June 2022

Lola es una chica de 17 años, modélica, que viste de manera un tanto peculiar, su pasión es la moda y sueña con ser diseñadora de moda para el cine. Tiene dos maravillosos padres sobre protectores Nathan y Andy, y una mejor amiga que se parece bastante a Sherlock por las investigaciones que hace. Tiene un novio rockero, Max, que no es santo de la devoción de sus padres, y aparentemente su vida es perfecta hasta que vuelven a aparecer en su vida los vecinos Bell.

Cricket ha sido el amor platónico de su infancia, y puede que no le haya sido indiferente, por lo que este intentará entrar de nuevo en su vida, para resolver todo lo que quedo pendiente en el pasado.

Ahora que Cricket ha vuelto, su relación con Max puede que se tambalee, por lo que si queréis saber qué ocurre en esta historia, os animo a que le deis una oportunidad.

❣Opinión personal❣

Es la primera vez que leo a la autora y me ha parecido una novela súper entretenida, es cierto que es para un público más joven, pero aún así, me ha hecho volver a los 17.

En cuanto a la protagonista os puedo decir que me ha encantado, Lola, es una chica súper segura de sí misma, a pesar de ser extravagante vistiendo tiene mucha personalidad, aunque es cierto que a veces parece un poco quejica pero a su edad, creo que es normal, dadas las carencias maternales que ha tenido, incluso puede que detrás de su manera de vestir exista también un poco de vulnerabilidad, pero no por ello deja de gustarme el personaje.

En cuanto a Cricket no puedo decir más que es un amor, es tierno, dulce, inteligente, cariñoso… que más os puedo decir…
Ha tenido una vida difícil, ya que siempre ha tenido que vivir bajo la sombra de su fantástica hermana.

Sin duda una novela fresca y entretenida que os hará pasar muy buenos momentos.