Crítica de Rodpar

Rodpar
01 July 2021
Si hubiese leído este libro hace 7, 8 años ¿Le habría dado 4, 5 estrellas?

Holi, soy celeste 🦕 y esta es mi reseña de 'Lola y el chico de al lado'

⭐ Este libro es el complemento de 'Anna y un beso en París' un libro que me encantó hace muchos años atrás, el cual al día de hoy después de leer lola y el chico de al lado, no sé si sea tan bueno como recuerdo... al leer los primeros capítulos sabia que este libro no iba a ser para mí, había mucho drama exagerado, la forma en como reaccionaba y pensaba Lola me chocaba demasiado, pero como era un libro que le tenía esperanzas hace años, pues quería concluirlo... mencionaré las cosas positivas y negativas de este.
👍Lola tiene un progreso a medida que avanza el libro, se cuestiona y analiza sus actitudes con otras personas, incluso con su madre, con ella misma. Dejando el resentimiento y el drama.
👎
🤔Lola y su forma de vestir... está bien que quiera verse diferente, sentirse guapa, incluso el centro de atención, pero... ¿Será que lola escondía algo debajo de todos esos vestidos, maquillajes brillantes y pelucas que usaba todos los días hasta en la escuela? Teniendo en cuenta la situación con y de su madre, sus padres (Andy & Nathan) debieron llevarla a terapia.
🥴Otro aspecto es perfeccionismo exteriotipado en los personajes, Cricket el chico super bueno y Max (el novio de Lola) el chico malo, describiendo su físico, gustos y prácticas al estereotipo del bad boy🙄🙄🙄 Whyyy?!🙄🤌
- - -
😵Aunque no me dan ganas de releerlo, su trama es sencilla, es un cliché romántico, y se lee rápido. ⭐Bueeeno, esto ha sido todo, gracias por leer