Críticas sobre Dias de sol y noches de verano (5)

Intothebooks
 22 July 2020
Para mí, hay dos formas de leerlo: o todo de seguido, o intercalándolo entre libro y libro. ¿Por qué esto último? Porque las historias, al ser relatos de no más de 50 páginas pueden ayudar a que nos “desintoxiquemos” de los libros que estemos leyendo y darnos un pequeño respiro.

Es una lectura sencilla y ágil, que, obviamente recomiendo a todos aquellos a los que no les importe leer relatos. Además, como he dicho antes, es perfecto para intercalar entre libro y libro.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Tobbi
 14 March 2018
Leí muy despacio esta antología, demasiado para mi gusto.
Es una de las primeras antologías que leo y creo que no fue la mejor experiencia, realmente le tenia mucha fe porque amo a Stephanie Perkins por eso pensé que este libro lo iba leer super rápido y que la mayoría de las historias me iban a encantar y no fue lo que paso. de hecho la mayoría se me hicieron super lentas y por eso tarde en leerlas pero es verdad que si me gustaron pero solo puedo decir que dos o tres fueron de mis favoritas.

Cabezas, escama, lengua, cola de Leigh Bardugo 4.5 ★
Este cuento me encanto, si bien puede ser un poco obvio el plot yo lo ame y sino le puse la nota perfecta fue porque el inicio se me hizo muy lento.

El final del amor de Nina Lacour 3 ★
Ya había leído algo de Nina así que me esperaba una linda historia, nada muy rebuscado y así fue.

Ultima sesión en el cinegore de Libba Bray 3 ★
Fue una historia divertida y de lo mas inverosímil que de hecho al terminar la historia me dejo pensando si me había gustado o no y la verdad es que si, estuvo bien.

Placer Malsano de Francesca Lia Black 2 ★
Este cuento se me hizo pesadisimo, no me gusto para nada que llamara a sus amigos por letras me fastidiaba. Solo me gusto el final y alguna que otra frase por eso la nota.

Dentro de noventa minutos, gire al norte de Stephanie Perkins 3.5 ★
Este era el cuento que mas esperaba ya que amo a Perkins y si bien me gusto, no me maravillo. Estuvo lindo y fue super cute.

Souvenir de Tim Federle 3 ★
El final de este cuento me gusto mucho y nuestro protagonista tambien.

Inercia de Veronica Roth 3.5 ★
Esta es la primera vez que leo a Veronica y tengo que decir que su cuento me gusto. Si bien no hay tiempo para desarrollar el mundo que nos creo en este relato de ciencia ficción lo poco que nos muestra me gusta. Y tiene un final muy lindo.

El amor es el ultimo refugio de Jon Skevron 5 ★
Se que no es la historia perfecta y puede ser por de mas cliche pero me hizo reír un montón y me pareció super tierno. Es muy exagerado y apresurado pero aun así lo ame. Mientras lo leía me sentía como si viera una película de esas que uno ve un domingo por la tarde.

Adiós y buena suerte de Brandy Colbert 2 ★
Fue un cuento muy meh.

Una atracción recién estrenada de Cassandra Clare 3.5 ★
Me gusto mucho el ambiente que tenia este cuento, medio creppy. Tambien es la primera vez que leo a Cassandra Clare, me gusto su pluma y su historia. Quizás lo que le juega un poco en contra a este relato es que sea muy obvio todo lo que va pasar y que el conflicto final se resuelva muy rápido.

Mil formas de estropear lo nuestro de Jennifer E. Smith 5 ★
No puedo explicarles lo tierno y hermoso que me pareció este cuento. Realmente cuando lo empece no sabia que camino iba tomar y tampoco le tenia mucha fe, pero sinceramente me cerro la boca y lo disfrute muchísimo, fue mi favorito de toda la antología.

Un mapa de pequeñas cosas perfectas de Lev Grossman 2.5 ★
Me gusto el nudo de la historia, y nuestro personaje principal después la historia es muy sencilla y no tenia grandes giros. Estuvo bien.

La antología para mi gusto estuvo un poco floja, pero le voy a dar una oportunidad a la anterior antología de Perkins, la cual he visto que tiene mejores criticas.
ampliandolibrero
 28 February 2019
Me gustó mucho, si bien los cuentos de la edición invierno me atraparon más , éste tiene un tinte más fresco, soy historias muy tiernas y en especial amé a Brandy Colbert y Levantar Grossman. Tienen mil frases lindas y ni hablar de la edición la cual es hermosa.
Recomendado para leer cómo el libro lo dice en verano y dejar q el corazón fluya.
entresuspaginas
 30 January 2019
Esta belleza la compré hace bastante, y habia leido sólo un par. Comencé el libro desde cero y adoré este ejemplar tanto cómo la colección de relatos anterior: #UnRegaloDeMiGranAmor
Con la gran mayoría me ocurrió que necesitaba que las historias sigan. Me enamoré perdidamente de varias, y lo más genial de todo es que descubrí muchos autores nuevos.
Hay muchos que conocía sólo de nombre, y me encantó poder leer algo para descubrir su pluma. al cerrarlo comencé a buscar sus libros piblicados para futuras lecturas.
En este libro van a encontrar todos los condimentos, amor, amistad, aventuras y risas. (¡Y mucha ternura!).
Ojalá este año saquen un nuevo libro de éste estilo. Creo que está buenísimo para relajar, descubrir nuevas historias y, además, sumar un bello ejemplar a nuestras estanterías.
#CamiTip lean uno por día. ¡No van a querer que termine!
En su momento lo pagué $430, no sé en que precio andará ahora. Pero vale totalmente la pena.
Igual de los dos, sigo amando más el de historias navideñas. (Porque fan).
Barbi88
 20 March 2018
Me pareció una lectura adecuada para esta época del año, ya que al menos donde vivo es verano y uno muy caluroso por cierto.
Tengo una pequeña queja sobre el libro y es que encontré varias fallas en la edición, tanto de tipeo como de ortografía. La que mas me molesto fue la que le cambiaban de nombre a un personaje cada dos por tres, por momentos se llama Pierre y en otros Peter.
Voy a hacer minis reviews y puntuar cada historia individualmente, aunque no creo explayarme mas allá de unos pocos renglones por cada una.
Cabeza, escamas, lengua, cola: *** Una historia extraña y algo predecible.
El final del amor: ♥♥♥♥ Me gusto mucho. La pareja, como se va desarrollando la historia y la idea del tatuaje.
Ultima sesión en el Cinegore: *** Divertido, pero algo predecible.
Placer Malsano: ** No me gusto. le falto mucha explicación y tuvo un cierre apresurado.
Dentro de noventa minutos, gire al norte: ♥♥♥♥ Me gusta como se desarrolla la historia de amor de North y Marigold. Fue una historia dulce y adorable.
Souvenirs: ** No me gusto, lo que mas me desagrado fue el co-protagonista digamos. Me pareció que no había amor en ese relato. Y lo que esperas en esta antología son historias de amor y acá no lo sentí en absoluto de ninguna de las dos partes.
Inercia: ♥♥♥♥♥ Me pareció una historia preciosa, me emocione literal hasta las lagrimas. Y a pesar de ser una historia corta me pareció perfecta, porque vemos un poco del background de ellos con los recuerdos.
El amor es el ultimo refugio: *** y media, Se me hiso una historia adorable y muy divertida, pero se me hiso hiper infantil y algunas cosas demasiado rápidas.
Adiós y buena suerte: ♥♥♥♥ Me gusto mucho, a pesar de los momentos tristes y de que hay un poco de insta love, pero siento que al ser dos personas que pasaron por algo parecido eso los une mas rápido. Me gustaría saber mas de la historia.
Una atracción recién estrenada: ♥♥♥♥ La fantasía y la ambientación me pareció super interesante, pero le baje una estrella porque se me hicieron un poco confusas algunas cosas y me pareció todo un poco apresurado. Pero lo disfrute mucho.
Mil formas de estropear lo nuestro: ♥♥♥♥♥♥ Si, cuentan bien, puse seis estrellas, porque me super encanto! Quiero mas de Griffin y Annie. Mi favorito de toda la antología, super adorable. Tengo hasta ganas de releerlo ya mismo.
Un mapa de pequeñas cosas perfectas: *** Fue meh, se me hiso largo, poco creíble y algo que ultimamente vi mucho. Tuvo sus cosas interesantes, como la búsqueda de cosas únicas, pero no mucho mas. No lo odie, pero no se destaco mucho.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory