Editorial: Lumen Editorial (30/11/-1)

Si la vida es un tango, más vale elegir una buena pareja que nos acompañe en los pasos difíciles, y a eso nos aplicamos los humanos con mucho ahínco y desigual fortuna. Aún llevamos calcetines cortos cuando empezamos a sufrir penas de amor, a gozar de los primeros besos y a deshojar margaritas con dedos inciertos. Luego llega ese por fin solos de los primeros días juntos, una fiesta de los sentidos que tarde o temprano se convierte en apacible rutina o naufraga en e... >Voir plus

Rosa44
 26 octubre 2020
La mezcla de relatos y ensayos sobre el amor hace que este libro sea muy interesante y de una lectura sumamente fluida y agradable.
En "Te adoro" la protagonista femenina es el objeto de deseo de varios personajes. Ella no se ata a nadie y reconoce que es el objeto de adoración de todos ellos.
El relato "El testigo" es demasiado intenso. Me generó repulsión y rechazo. Creo que el 'testigo' es tanto el joven como el lector pero es un cuento difícil de digerir.

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro