ISBN : B076CS6TM7
Editorial: No reconocida (10/10/2017)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

moira-13
 31 March 2022
La inusual tumba de Soledad - Cristian Perfumo

Un relato corto que te enseña que l mundo esta lleno de prejuicios y que nada es lo que parece a priori. Primero piensas que soledad es un estado mental, pero no, luego piensas que su sepulturero es su verdugo pero... hasta que en tan solo 9 páginas te hace cuestionarte hasta tus propios pensamientos.
Felipe_gd
 22 February 2019
Este libro es increibe. Con pocas paginas trasmite mas incluso que otros libros enormes y pesados. Una historia donde te harás una idea equivocada de lo que es la verdad. Muy recomendado
Mcmamen
 22 February 2019
Era lo primero que leía del autor y me sorprendió mucho. Me encantó y me pareció fantástico el planteamiento. Nada es lo que parece y no se pueden sacar conclusiones precipitadas
Videos de Cristian Perfumo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cristian Perfumo
Un volcán cubre tu pueblo de ceniza
Han secuestrado a tu mujer
Tu día acaba de empezar
#CristianPerfumo #RescateGris
Puerto Deseado, Patagonia Argentina, 1991. Raúl Ibáñez necesita dos trabajos para llegar a fin de mes. Cuando apaga el despertador para ir al primero de ellos, sabe que algo va mal. Su pequeño pueblo ha amanecido cubierto por la ceniza de un volcán y Graciela, su mujer, no está en casa.
Todo parece indicar que Graciela se ha ido por voluntad propia... hasta que recibe la llamada de los secuestradores. Las instrucciones son claras: si quiere volver a verla, tiene que devolver el millón y medio de dólares que robó.
El problema es que Raúl no robó nada.
Un thriller psicológico rápido y desconcertante. Una nueva voz talentosa y distinta que llega de la autopublicación.
Reseña:
«Cristian Perfumo nos trae la magia de la Patagonia envuelta en el misterio de unas sólidas y ágiles novelas policiacas que no dejan indiferente. Toda una revelación».
Jordi Sierra i Fabra

¿Autor o autora?