Crítica de MaiteGil

MaiteGil
15 April 2018
La historia que se nos cuenta en este libro transcurre en la Patagonia en la época actual y la ambientación me ha parecido estupenda, ya que pese a no conocer la zona te la imaginas perfectamente gracias a las descripciones del autor. La novela tiene 278 páginas y está dividida en 55 capítulos bastante cortos lo que agiliza la lectura. La historia está narrada en primera persona por la propia Laura.

El coleccionista de flechas es una obra que me ha gustado mucho, está bien ambientada, es muy fácil de leer y engancha desde la primera página. Aunque es una novela no muy larga no se queda corta en descripciones y casi todo queda perfectamente aclarado. La única pega que le saco es la resolución del asesinato, me ha parecido una solución muy rápida, y no tengo demasiado claro el motivo que lleva a Laura a sospechar del asesino. Sin embargo la investigación del robo es mucho más extensa, está muy bien desarrollada, y me ha parecido muy original la elección de una valiosa colección de flechas antiguas como el objeto robado.

Si os apetece una novela de suspense y misterio ambientada en una zona poco habitual, que os mantenga enganchados en la lectura, y que os deje con ganas de visitar la zona sobre la que estáis leyendo, esta novela puede ser una excelente opción.

Enlace: https://entrelectoresylibros..