Editorial: Kindle (01/02/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un buceador muerto... un culpable... un tesoro...
El tesoro de Cavendish es un relato corto ideal para los amantes del buceo. Está ambientado en el mismo universo que la novela El secreto sumergido, del mismo autor.

Alivalp
 06 June 2020
Buenas tardes con este minirelato de tan solo 31 páginas, me a sorprendido para bien, porque en tan solo esas páginas,puedes encontrar un desenlace sorprendente con unos personajes que no son lo que parece. Entonces a este relato sumale un buceador + un culpable + un tesoro 😋
A veces un pequeño comentario puede traer unas consecuencias inesperadas.....
KarenB
 15 August 2021
Interesante, súper corto y para nada previsto el final, o es que yo soy muy mala para estas cosas.
Un relato tan bien contando y muy atrapante que no me di cuenta que ya se había resuelto todo y ya me encontraba en la última página.
Y digo relato porque al no ser una historia con un gran argumento ni muchas páginas escritas no puedo decir que es un libro.
Videos de Cristian Perfumo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cristian Perfumo
Un volcán cubre tu pueblo de ceniza
Han secuestrado a tu mujer
Tu día acaba de empezar
#CristianPerfumo #RescateGris
Puerto Deseado, Patagonia Argentina, 1991. Raúl Ibáñez necesita dos trabajos para llegar a fin de mes. Cuando apaga el despertador para ir al primero de ellos, sabe que algo va mal. Su pequeño pueblo ha amanecido cubierto por la ceniza de un volcán y Graciela, su mujer, no está en casa.
Todo parece indicar que Graciela se ha ido por voluntad propia... hasta que recibe la llamada de los secuestradores. Las instrucciones son claras: si quiere volver a verla, tiene que devolver el millón y medio de dólares que robó.
El problema es que Raúl no robó nada.
Un thriller psicológico rápido y desconcertante. Una nueva voz talentosa y distinta que llega de la autopublicación.
Reseña:
«Cristian Perfumo nos trae la magia de la Patagonia envuelta en el misterio de unas sólidas y ágiles novelas policiacas que no dejan indiferente. Toda una revelación».
Jordi Sierra i Fabra
otros libros clasificados: tesoroVer más

Lectores (2) Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie