Editorial: Editorial Anagrama (18/09/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Varios personajes, dos continentes y un corazón: una trágica encrucijada de destinos.

Esta es una novela sobre varias personas cuya suerte queda ligada por un corazón. No se trata de un corazón simbólico, sino de un órgano que palpita y da la vida… y también la muerte.

Esta es una novela sobre dos familias y dos continentes. Un hombre es ajusticiado en una cárcel china y sus órganos son objeto de tráfico. Su corazón acaba alojado en el ... >Voir plus

Eleuka27
 27 diciembre 2019
Este libro es uno de los que más me ha costado leer y no porque no me gustará, me ha encantado, pero es un libro duro que hay que ir asimilando poco a poco, diferentes historias, diferentes personas, momentos complicados, vidas difíciles pero todo unido por el corazón.
Un libro muy bien narrado y documentado que nos habla sobre la vida y la muerte, sobre el tráfico de órganos, sobre últimas voluntades y mucho más.
Una historia desde luego que no deja indiferente por su crudeza, por la realidad que, por desgracia, cuenta, una historia que impacta y que merece totalmente la pena leerla. No os cuento mucho más porque creo que es un libro que mejor ir descubriendo poco a poco y que la recomiendo muchísimo.
Quinta
 03 marzo 2020
Ha sido un libro de una dificultad extrema. Desagradable, vergonzoso, duro... pero que me ha parecido muy bueno.
El tema del tráfico de órganos y de la pena de muerte han hecho que se me revuelva la conciencia y me avergüence de que esto esté pasando en mi mundo.

Laverdad06 agosto 2020
En esta novela, la escritora sevillana aborda el truculento tema de las donaciones involuntarias de órganos de los sentenciados a muerte en las prisiones chinas, para ser vendidos en Occidente.
Laverdad02 agosto 2020
Laverdad13 noviembre 2019
elperiodico20 octubre 2019
Marina Perezagua urde con meticulosidad y documentación una novela agresiva.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Abc02 octubre 2019
Marina Perezagua anuda pena de muerte y tráfico de órganos en «Seis formas de morir en Texas».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
ElPais17 septiembre 2019
El tráfico de órganos y el drama del corredor de la muerte centran una novela bien documentada con final algo disparatado.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Marina Perezagua (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marina Perezagua
La escritora española Marina Perezagua fue una de las invitadas a la 25va edición de la Feria Internacional del Libro de Lima. Ha publicado los libros de cuentos Criaturas abisales (2011), Leche (2013) y la antología Cómo saber si respiro (2016). Las novelas: Yoro (2015) con la que ganó el Premio de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz 2016 ; Don Quijote de Manhattan (2016) y Seis formas de morir en Texas (2019). Desde España, donde pasó el confinamiento, hizo un alto a su jornada de escalada en montaña para conversar con Lee Por Gusto y compartirnos sus cinco libros favoritos.
otros libros clasificados: novelaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro