Editorial: Editorial Anagrama (18/09/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Varios personajes, dos continentes y un corazón: una trágica encrucijada de destinos.

Esta es una novela sobre varias personas cuya suerte queda ligada por un corazón. No se trata de un corazón simbólico, sino de un órgano que palpita y da la vida… y también la muerte.

Esta es una novela sobre dos familias y dos continentes. Un hombre es ajusticiado en una cárcel china y sus órganos son objeto de tráfico. Su corazón acaba alojado en el ... >Voir plus

Eleuka27
 27 diciembre 2019
Este libro es uno de los que más me ha costado leer y no porque no me gustará, me ha encantado, pero es un libro duro que hay que ir asimilando poco a poco, diferentes historias, diferentes personas, momentos complicados, vidas difíciles pero todo unido por el corazón.
Un libro muy bien narrado y documentado que nos habla sobre la vida y la muerte, sobre el tráfico de órganos, sobre últimas voluntades y mucho más.
Una historia desde luego que no deja indiferente por su crudeza, por la realidad que, por desgracia, cuenta, una historia que impacta y que merece totalmente la pena leerla. No os cuento mucho más porque creo que es un libro que mejor ir descubriendo poco a poco y que la recomiendo muchísimo.
Quinta
 03 marzo 2020
Ha sido un libro de una dificultad extrema. Desagradable, vergonzoso, duro... pero que me ha parecido muy bueno.
El tema del tráfico de órganos y de la pena de muerte han hecho que se me revuelva la conciencia y me avergüence de que esto esté pasando en mi mundo.

Laverdad02 agosto 2020
En esta novela, la escritora sevillana aborda el truculento tema de las donaciones involuntarias de órganos de los sentenciados a muerte en las prisiones chinas, para ser vendidos en Occidente.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
Laverdad13 noviembre 2019
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
elperiodico20 octubre 2019
Marina Perezagua urde con meticulosidad y documentación una novela agresiva.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Abc02 octubre 2019
Marina Perezagua anuda pena de muerte y tráfico de órganos en «Seis formas de morir en Texas».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
ElPais17 septiembre 2019
El tráfico de órganos y el drama del corredor de la muerte centran una novela bien documentada con final algo disparatado.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais