Editorial: BEASCOA (16/02/2023)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anitamiarmita
 08 March 2023
Feliz día de la mujer! Gracias a @penguinkids en su sello #Beascoa he descubierto la colección #GrandesPasitos Una colección maravillosa para ayudar a los más pequeños a interiorizar hábitos de forma divertida.
Es un cuento que puedes recitar o, incluso, cantar con tu pequeño con las rimas de este cuento. Así, algo tan sencillo como bañarse o irse a la cama, que para ellos puede ser MUY complicado, adquiere un matiz alegre y gracioso.
De esta forma se hace todo mucho más sencillo. En esta ocasión, el pequeños pasitos que os traigo se llama #LaFiestaDelBaño y convierte ese momento en algo especial y a la vez cotidiano, que se puede disfrutar.
Su autora es @vanesaperezsauquillo escritora y poeta, dando a su texto una musicalidad muy especial. Y lo ilustra @sarasanchezilustra que lo llena de color y vida de una forma magnífica.
Son 24 páginas para pasar un buen rato con los más pequeños (está recomendado para niños hasta los 3 años) de la casa a la vez que ellos afianzan hábitos importantes para su día a día.
Una colección muy recomendable que pienso completar para mis dos pequeñas guerreras. ¿Qué os parecen este tipo de lecturas? ¿Le veis utilidad?

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro