Editorial: BEASCOA (16/02/2023)

anitamiarmita
 08 March 2023
Feliz día de la mujer! Gracias a @penguinkids en su sello #Beascoa he descubierto la colección #GrandesPasitos Una colección maravillosa para ayudar a los más pequeños a interiorizar hábitos de forma divertida.
Es un cuento que puedes recitar o, incluso, cantar con tu pequeño con las rimas de este cuento. Así, algo tan sencillo como bañarse o irse a la cama, que para ellos puede ser MUY complicado, adquiere un matiz alegre y gracioso.
De esta forma se hace todo mucho más sencillo. En esta ocasión, el pequeños pasitos que os traigo se llama #LaFiestaDelBaño y convierte ese momento en algo especial y a la vez cotidiano, que se puede disfrutar.
Su autora es @vanesaperezsauquillo escritora y poeta, dando a su texto una musicalidad muy especial. Y lo ilustra @sarasanchezilustra que lo llena de color y vida de una forma magnífica.
Son 24 páginas para pasar un buen rato con los más pequeños (está recomendado para niños hasta los 3 años) de la casa a la vez que ellos afianzan hábitos importantes para su día a día.
Una colección muy recomendable que pienso completar para mis dos pequeñas guerreras. ¿Qué os parecen este tipo de lecturas? ¿Le veis utilidad?

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia