Vanesa Pérez-Sauquillo; (Traductor)
ISBN : 8420486485
Editorial: Alfaguara (06/04/2017)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos al mundo de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta el ballet, especialmente cuando se pone su tutú negro. Por eso está deseando ver una actuación de verdad con toda su clase. Pero, cuando se abre el telón... ¿dónde está Pinky? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isa... >Voir plus

Elenii
 02 March 2024
Isadora Moon va al ballet (4)

Este es el cuarto libro de la entrega.

Isadora va a ballet. Tienen que ensayar una función y Pinkie (su conejito de peluche que habla) lo ayuda. Pero... Justo cuando se habre el telón, ¡Pinkie no está!
¿Qué le habrá pasado?

Una historia de Harriet Muncaster para los más pequeños.

Tiene un poco más de 100 páginas.

Tiene ilustraciones grandes, bonitas y con colores rosa, negro y blanco.

Su editorial es ALFAGUARA.

Me ha gustado, pero tampoco lo recomiendo.

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂😐

EleniiElenii25 February 2024
Mitad vampiro,mitad hada ¡totalmente única!
Videos de Harriet Muncaster (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Con motivo de la Semana de Isadora Moon que estamos organizando del 21 al 27 de febrero, la escritora e ilustradora infantil Harriet Muncaster, autora de la exitosa colección ISADORA MOON, MIRABELLA y VICTORIA STITCH conversará con Beatriz Millán, conocida influencer y crítica literaria infantil, sobre el lanzamiento de su último libro Isadora Moon y la poción rosa, así como de las novedades de sus próximos libros de otras colecciones.
REGÍSTRATE AQUÍ: https://www.eventbrite.es/e/entradas-fiesta-isadora-moon-con-harriet-muncaster-262429442527
Consigue «Isadora Moon y la poción rosa»: https://bit.ly/3JusFYm
#IsadoraMoon #HarrietMuncaster
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: diversiónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia