Vanesa Pérez-Sauquillo; (Traductor)
ISBN : 8420486477
Editorial: Alfaguara (06/04/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes... ¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados! Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y di... >Voir plus

Elenii
 02 March 2024
Isadora Moon 3: La fiesta de cumpleaños.

El cumpleaños de Isadora se va acercandooo. ¡Y va a ser una fiesta única e inigualable! Va a invitar a todo tipo de personas: hadas, vampiros, niños humanos...

¿Cómo se lo pasará Isadora en su fiesta?
¡Descúbrelo!

Un libro para primeros lectores con ilustraciones en blanco, negro y rosa.

Escrito por Harriet Muncaster.

Tiene 128 páginas.

Su traductora es Vanesa Pérez-Sauquillo.

Tiene un montón de libros escritos de esta colección.

Y, a sacado más sagas:

Mirabella
Victoria Stitch
Isadora Moon...

aracelitarifa
 27 September 2020
Es el primer libro que leo de esta serie y me ha encantado. Lo pueden disfrutar tanto los adultos como los niños, las ilustraciones son muy bonitas y me ha encantado el mensaje que transmite.
EleniiElenii25 February 2024
Mitad vampiro, mitad hada ¡totalmente única!
Videos de Harriet Muncaster (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Con motivo de la Semana de Isadora Moon que estamos organizando del 21 al 27 de febrero, la escritora e ilustradora infantil Harriet Muncaster, autora de la exitosa colección ISADORA MOON, MIRABELLA y VICTORIA STITCH conversará con Beatriz Millán, conocida influencer y crítica literaria infantil, sobre el lanzamiento de su último libro Isadora Moon y la poción rosa, así como de las novedades de sus próximos libros de otras colecciones.
REGÍSTRATE AQUÍ: https://www.eventbrite.es/e/entradas-fiesta-isadora-moon-con-harriet-muncaster-262429442527
Consigue «Isadora Moon y la poción rosa»: https://bit.ly/3JusFYm
#IsadoraMoon #HarrietMuncaster
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: vampirosVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste