Editorial: BEASCOA (15/02/2018)

anitamiarmita
 29 May 2023
Buenos días! Hoy os traigo otro nuevo cuento de la colección #CadaAnimalConSuOrinal que es una maravilla para los más pequeños de la casa.
En esta ocasión vamos a abordar el control de esfínteres, que es lo que se me parece más complicado en la infancia. Mis peques aún no han llegado a esa etapa, pero sin duda con este cuento seguro que se hace más fácil!
Como ya os conté con el otro, cada página trae un par de frases que riman, así podemos cantar y/o recitar mientras vamos avanzando en sus 24 páginas.
Páginas a todo color, con ilustraciones de #SaraSánchez y texto de #VanesaPérezSauquillo Está indicado para niños a partir del año, pero mis peques de 8 meses y yo nos lo pasamos pipa cantando este cuento.
Una colección para aprender y reforzar los hábitos que tan importantes son en la infancia. Porque aprender mientras se divierten es la mejor forma de aprender.
Lo edita @penguinkidses en su sello #Beascoa en tapa dura y estamos muy agradecidas de tenerlo en casa.
raquemon
 19 November 2023
Un libro más que recomendado para que los peques empicen a ir al baño.

En este libro ningún animal está contento porque los pañales son muy molestos y el protagonista les va a enseñar a hacer sus necesidades en orinales.

Mediante rimas que encantarán a los más pequeños el libro explica lo molestos que son los pañales y las bondades de usar el orinal. Además, el libro tiene varias actividades al final del mismo, una de ellas es unir a cada animal con su orinal y otra que es poner una fotografía del orinal del peque. Muy recomendable.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange