Benjamin Lacombe (Otro)Elena Gallo Krahe (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (30/11/-1)

Uno por uno, los niños del campamento van recibiendo un misterioso poema que los describe. Don Jacobo, el intendente, reúne todas las notas, y comienza así una divertida investigación para descubrir quién es ese autor que tan bien parece conocerlos. En los años 50, un joven tímido e invisible a los ojos del mundo lucha por hacerse ver y encontrar un lugar entre sus compañeros.

nefertiti5
 29 noviembre 2020
Un bonito cuento corto de 40 páginas, bellamente ilustrado.
Me encanta cuando colaboran Benjamín Lacombe y Sebastien Pérez porque verdaderamente hacen libros preciosos.
Videos de Sébastien Perez (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sébastien Perez
Nuestra Experta Fnac Kids nos presenta uno de los álbumes ilustrados que esperábamos con más ganas este año, lo nuevo de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe, “La extraordinaria Familia Appenzell”. Una historia llena de amistad y magia, que pone en evidencia la forma en la que los prejuicios sociales son un lastre para la evolución creativa como individuos y como sociedad. Una auténtico superregalo para estas Navidades.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7252939/Sebastien-Perez-La-extraordinaria-familia-Appenzell?origi=YT_Exporg
#HéroExpertosEnFnac #TodoPasaEnFnac
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor