Editorial: AGUILAR (01/02/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Mi intención no es cambiar el mundo, es que me dejes construir una pequeña parte del tuyo cuando entres por las puertas de mi vida. Yo te regalo el lápiz y una hoja en blanco para que hagas lo mismo con el mío.

Lo que creemos juntos no durará siempre, todo se acaba, pero seguirá en el recuerdo eternamente.

Te espero apoyado en el horizonte, acomódate, tenemos una larga charla por delante.

ElblogdeSeshat
 20 December 2020
3'5/5 &#xNaN
Con prólogo de Miguel Gane, este es el primer trabajo de Pablo Pérez Rueda, más conocido como Blon, rapero y "freestyler" Dividido en tres partes: luces sombras y destellos, el autor desgrana sus vivencias hablando del amor más exaltado y apasionado y también del desamor aunque principalmente con un mensaje positivo de superación final. En el último bloque nos deja conocer su particular visión de otros temas que le rodean. Creo que es un buen trabajo en el que se nota el oficio de Blon y su talento para la composición alimentado con las horas de improvisación que le han dado su dedicación al Rap y al "freestyle". Ideal para leer a pequeñas dosis y reflexionar, pero también para dejarse llevar por las trabajadas palabras de este joven autor.
otros libros clasificados: poesíaVer más

Otros libros de Pablo Pérez Rueda (Blon) (2)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti