Crítica de Coralgg

Coralgg
21 June 2020
En esta tercera novela protagonizada por Lorenzo falcó (un espía en la nómina del bando nacional), este tendrá que ir a París a destruir el Guernica y para hacer que maten a un defensor de la República.
La verdad es que pensaba que no me iba a gustar el libro pero estaba equivocada pues, aunque la etapa histórica en la que se ambienta no es una de mis favoritas, la trama te mantiene en vilo desde las primeras páginas hasta las últimas. Me ha gustado bastante toda la trama de espionaje y las conversaciones entre falcó y el Almirante (su superior) siempre me sacaban una sonrisa. Lo único que no me ha gustado es la forma en que el protagonista veía a las mujeres, como el típico protagonista ante el que todas las mujeres caen. Este aspecto es bastante recurrente en varios libros que he leído escritos por hombres en el que el protagonista, un hombre siempre de entre 30-50 años al que parece que ninguna mujer se le resiste y la verdad es que es algo que me saca de quicio. Pero por lo demás es un libro muy recomendable.