ISBN : 8420489972
Editorial: Alfaguara (23/04/2013)
Recopilación de los artículos publicados por Arturo Pérez-Reverte en la revista El Semanal desde finales del año 1993 hasta el 1998. Desde 1994, cuatro millones de lectores de numerosos periódicos españoles leen cada fin de semana el artículo que Arturo Pérez-Reverte publica en el suplemento dominical El Semanal: su polémica, original y personalísima página de opinión. Patente de corso recoge una amplia selección de esos textos, de los que el propio autor ha di... >Voir plus

Videos de Arturo Pérez-Reverte (20) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo Pérez-Reverte
LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE
Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro.
Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria.
#LineaDeFuego #PerezReverte
Ficha de «Línea de fuego»: https://www.megustaleer.com/libros/lnea-de-fuego/MES-120179
---- SOBRE ARTURO PÉREZ-REVERTE Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años, en los que cubrió siete guerras civiles en África, América y Europa para los diarios y la televisión. Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española.
---- OTRAS OBRAS DE ARTURO PÉREZ-REVERTE «Sidi»: https://www.megustaleer.com/libros/sidi/MES-105139 «Una historia de España»: https://www.megustaleer.com/libros/una-historia-de-espaa/MES-109115 «La Guerra Civil contada a los jóvenes»: https://www.megustaleer.com/libros/la-guerra-civil-contada-a-los-jvenes/MES-073550 «Trilogía de falcó»: https://www.megustaleer.com/libros/triloga-de-falc-edicin-estuche-con-falc-eva-sabotaje/MES-108674 «Los perros duros no bailan»: https://www.megustaleer.com/libros/los-perros-duros-no-bailan/MES-094780 «La sombra del águila»: https://www.megustaleer.com/libros/la-sombra-del-guila/MES-064202 «La piel del tambor»: https://www.megustaleer.com/libros/la-piel-del-tambor/MES-003057 «Cabo Trafalgar»: https://www.megustaleer.com/libros/cabo-trafalgar/MES-061380
---- SIGUE A ARTURO PÉREZ-REVERTE Twitter: https://twitter.com/perezreverte/ Facebook: https://www.facebook.com/perezreverte/
otros libros clasificados: periodismoVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador