Crítica de Edd62

Edd62
15 October 2018
Los perros duros no bailan, es un relato corto mas que una novela, en la cual Perez Reverte demuestra que no todo lo que un autor escribe es bueno, desde el titulo, tomado de los hombres duros no bailan, con muchos giros similares a la novela de Mailler, , el uso de personajes, tomados de otras obras del autor, Falco, La reina del sur entre otros, no le supone una garantia de originalidad, ni aporta gran cosa al relato, por otro lado el uso de lenguaje coloquial y por momentos soez, tampoco pareciese su estilo
Lo positivo, el dar voz a los perros, , aunque jamas pudiese considerar que la historia se narra desde su punto de vista, el refiere que lo hace para ralizar critica social, incensurable, no es su estilo, ...el relato con atencion a actitudes perrunas si resulta divertido, aunque culmine en tragedia,
Para ser una obra realizada en el periodo de un mes quedemonos con el factor entretenimiento, y reconsideremos que al mejor cazador se le va la liebre,
No encuentro mayor aportacion..
Acerca de la historia, pues novela negra perruna, ... protagonizada por...El Negro...y otros perros. Investigando desapariciones forzadas...