ISBN : 8420410950
Editorial: Alfaguara (23/04/2013)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 24 calificaciones)
«Una atractiva historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. La Sevilla de Pérez-Reverte seduce a su protagonista y a sus lectores de la misma forma.»Publishers Weekly Un pirata informático que se infiltra en el Vaticano. Una iglesia barroca, en Sevilla, que mata para defenderse. Tres pintorescos malvados que aspiran a mantener viva la copla española. Una bella aristócrata andaluza. Un apuesto sacerdote-agente especialista en asuntos sucios. Un banquero ... >Voir plus

Edd62
 09 noviembre 2018
Cuando se lee la sobrecubierta espera uno encontrarse con algo serio de este serio escritor, al irse adentrando en el libro se topa uno con una satirizacion a tantas teorias conspirativas, ejemplificada por los personajes de la Macarena Brunner y “ el hombre de Roma” el sicario, que cometen todo tipo de equivocos y que dan al traste con lo de seriedad se le quisiera imprimir a esta novela, muy bien escrita, con un lenguaje, que tambien se nota escrupulosamente desfasado, estudiadamente campechano, finalmente, es Perez Reverte, y creo que el ser miembro de la RAE no es fortuito,,,,
ka_ocg
 18 agosto 2020
La piel del tambor es muchas cosas:
Una crítica razonablemente justa a las medidas eclesiásticas y a la iglesia en general.
Una maravillosa narrativa que te sumerge profundamente en los sucesos.
Una historia de amor intensa.
Una colección de personajes complejos y completos, llenos de matices.
Y una preciosa carta de amor a la ciudad andaluza de Sevilla.
Lorenzo Quart, un agente especializado del Vaticano que tendrá que viajar a Sevilla para investigar a “una iglesia que mata para defenderse”, en su camino se encontrará con muchos obstáculos que atentan con la serenidad de su oficio.
Una historia genial, que te seduce y hace que te den ganas de visitar la Sevilla que Pérez-Reverte te cuenta.
Edd62
 18 septiembre 2018
Cuando se lee la sobrecubierta espera uno encontrarse con algo serio de este serio escritor, al irse adentrando en el libro se topa uno con una satirizacion a tantas teorias conspirativas, ejemplificada por los personajes de la Macarena Brunner y “ el hombre de Roma “ el sicario, que cometen todo tipo de equivocos y que dan al traste con lo de seriedad se le quisiera imprimir a esta novela, muy bien escrita, con un lenguaje, que tambien se nota escrupulosamente desfasado, estudiadamente campechano, finalmente, es Perez Reverte, y creo que el ser miembro de la RAE no es fortuito,,,,
Rosa
 19 abril 2018
Pérez-Reverte consigue enredar al lector en una trama llena de giros y peculiares personajes que se desarrolla principalmente en la bella ciudad de Sevilla. El escritor logra transportarme con sus palabras a las calles de mi ciudad natal, perfectamente recreada y embauca con un misterio que el lector querrá descubrir.
Aitor_Castrillo
 09 diciembre 2020
Lo recibí como regalo por mi dieciocho cumpleaños (ya ha llovido desde entonces) y fue mi primer acercamiento a Pérez-Reverte. Lo leí de un tirón, pero la resolución me dejó un poco frío. Entretenido.
Videos de Arturo Pérez-Reverte (26) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo Pérez-Reverte
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, nos reuniremos con Julio Patán y Arturo Pérez-Reverte para platicar sobre su última novela "Línea de fuego". Acompáñanos y Combinando descubre cómo es que el autor puede combinar de forma magistral la ficción con datos históricos y testimonios personales, creando un realismo tan impactante que nos deja sin aliento en cada página, pero que sobre todo rinde homenaje a todos aquellos a quienes la historia no recuerda con un nombre, a aquellos que voluntariamente o a la fuerza, lucharon en los frentes de batalla de la Guerra Civil Española. Consigue su libro aquí: https://bit.ly/38cf7kC
otros libros clasificados: guerra civil españolaVer más