ISBN : 8420410950
Editorial: Alfaguara (23/04/2013)

Calificación promedio : 3.77/5 (sobre 11 calificaciones)
«Una atractiva historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. La Sevilla de Pérez-Reverte seduce a su protagonista y a sus lectores de la misma forma.»Publishers Weekly Un pirata informático que se infiltra en el Vaticano. Una iglesia barroca, en Sevilla, que mata para defenderse. Tres pintorescos malvados que aspiran a mantener viva la copla española. Una bella aristócrata andaluza. Un apuesto sacerdote-agente especialista en asuntos sucios. Un banquero ... >Voir plus

Edd62
 09 noviembre 2018
Cuando se lee la sobrecubierta espera uno encontrarse con algo serio de este serio escritor, al irse adentrando en el libro se topa uno con una satirizacion a tantas teorias conspirativas, ejemplificada por los personajes de la Macarena Brunner y “ el hombre de Roma” el sicario, que cometen todo tipo de equivocos y que dan al traste con lo de seriedad se le quisiera imprimir a esta novela, muy bien escrita, con un lenguaje, que tambien se nota escrupulosamente desfasado, estudiadamente campechano, finalmente, es Perez Reverte, y creo que el ser miembro de la RAE no es fortuito,,,,
Edd62
 18 septiembre 2018
Cuando se lee la sobrecubierta espera uno encontrarse con algo serio de este serio escritor, al irse adentrando en el libro se topa uno con una satirizacion a tantas teorias conspirativas, ejemplificada por los personajes de la Macarena Brunner y “ el hombre de Roma “ el sicario, que cometen todo tipo de equivocos y que dan al traste con lo de seriedad se le quisiera imprimir a esta novela, muy bien escrita, con un lenguaje, que tambien se nota escrupulosamente desfasado, estudiadamente campechano, finalmente, es Perez Reverte, y creo que el ser miembro de la RAE no es fortuito,,,,
Rosa
 19 abril 2018
Pérez-Reverte consigue enredar al lector en una trama llena de giros y peculiares personajes que se desarrolla principalmente en la bella ciudad de Sevilla. El escritor logra transportarme con sus palabras a las calles de mi ciudad natal, perfectamente recreada y embauca con un misterio que el lector querrá descubrir.