Crítica de Margari73

Margari73
19 October 2021
Se me ha quedado corta esta novela. Esperaba más de ella. Me ha gustado su ambientación. Se nota la labor de documentación realizada por el autor y ha sabido plasmar la época con mucho rigor y sin abusar de largas descripciones. Su personaje principal tenía, en un principio, todos los ingredientes para gustarme: un antihéroe, que se vende a quien mejor le pague y que, en esta ocasión, va a trabajar para el bando nacional. Sin ideología alguna, es un tipo duro, cínico, sin más reglas en la vida que las suyas propias. Pero, no, no me ha convencido. Demasiado perfecto este antihéroe, tanto que no he llegado a creérmelo. Y esa facilidad para que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies... No, no... Además, las escenas eróticas podría haberlas omitido, que poco aportan a la historia y le hacen un flaco favor a la novela.

En fin, una historia de fácil lectura, eso sí, pero que no me ha dejado mucha huella y que no me anima a seguir con la trilogía, aunque tenga los dos libros esperando en la estantería.