Las mejores frases de Eva (21)

JesusFco 09 February 2024
En momentos de mucho peligro, conviene caminar con el diablo hasta que has cruzado el puente.
JesusFco 09 February 2024
Peligro es una palabra con interesantes sinónimos.
JesusFco 09 February 2024
La última carta la juega la muerte.
JesusFco 09 February 2024
Sólo los idiotas y los débiles ocultan el hedor de la vida con perfumes.
JesusFco 09 February 2024
Saber que la vida es una broma de mal gusto, llena de azares, enemigos y payasos que saltan con su resolte al abrir la caja, es lo único que proporciona temple suficiente para burlarse de todo.
JesusFco 09 February 2024
Me gusta que hagas lo que otros se resignan a soñar.
JesusFco 09 February 2024
El mundo era un lugar apasionante donde ocurrían cosas, y él ayudaba a que ocurrieran.
JesusFco 09 February 2024
Una guerra civil para cambiarle el color a una bandera es mucha guerra. Los españoles estáis majaras. Lleváis veneno en la leche.
Alejozzur
Alejozzur 31 May 2022
Estaban enfrentados en la luz húmeda de las bombillas encendidas arriba, en el barco. Esa claridad grisácea daba a los ojos de Eva un singular brillo mortecino. Como si mirasen lejos, a través de la oscuridad y la bruma, hacia un futuro inexistente
Alejozzur
Alejozzur 26 May 2022
Más allá, bajo el cielo oscuro, los mástiles de los veleros del club náutico se distinguían en la atmósfera brumosa, junto a los tinglados y grúas del puerto. Yates de lujo, pensó Falcó. Inofensivos y estériles, distintos de los grises buques de guerra o los sucios cargueros que desafiaban el mar y a los hombres en favor de una causa cualquiera, e iban al encuentro de su destino entre temporales o cañonazos.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro