ISBN : 842049867X
Editorial: Alfaguara (23/04/2013)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 21 calificaciones)
Hay lugares de los que nunca se vuelve. La novela más intensa y turbadora de Arturo Pérez-Reverte En una torre junto al Mediterráneo, en busca de la foto que nunca pudo hacer, un antiguo fotógrafo pinta un gran fresco circular en la pared: el paisaje intemporal de una batalla. Lo acompañan en la tarea un rostro que regresa del pasado para cobrar una deuda mortal, y la sombra de una mujer desaparecida diez años atrás. En torno a esos tres personajes, Arturo Pére... >Voir plus

tonitras
 06 junio 2020
El pintor de batallas de Pérez - Reverte me ha parecido uno de sus mejores libros , primero por lo sorprendente , no lo conocía , segundo por el misterioo que se cierne durante tods la lectura y tecero por la conjunción de la trama al mezclar dos temas como la fotografis y la pintura tan magistralmente. Faulques un fotógrafo de guerrs retirado en un faro se dedics a pintar un cuadro en un mural de dicho faro cuando en la soledad recibe la visita de un hombre misterioso que le interrogara por su pasado y saldrá a la luz recuerdos cono Olvido , la compañera de su vida.La novela es casi un monólogo , a veces dialogo con el visitante inesperado , pero el tejido de la trama es de mucho suspense y si bien es verdad que al estilo Reverte el tema de la fotografía se zambulle de pleno se hace ameno y entretemido.
Edd62
 15 septiembre 2018

Un hombre, un faro, una mujer y la pintura, , un sentimiento que si no es amor se parece mucho, la busqueda de la soledad, la necesidad de compañia, dan lugar a una magnifica novela , Perez Reverte siempre
DiemDiem17 julio 2018
...porque ella tenía una forma de mirar característica, bajando un poco la cabeza y alzando los ojos, compuesta a medias de ironía e insolencia. Una mirada de cazador peligroso.
Videos de Arturo Pérez-Reverte (34) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo Pérez-Reverte
Fue hace varios años en una biblioteca, durante la presentación de uno de los libros de Almudena Grandes. A pedido de uno de los presentes, la autora fallecida el 27 de noviembre de 2021 opinaba sobre Arturo Pérez-Reverte. Lo tildaba de “machista misógino” y le añadía “tramposo”, a propósito de la novela ‘El club Dumas', aparecida en 1993.
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura https://twitter.com/ghmayares
#AlmudenaGrandes #ArturoPérezReverte
otros libros clasificados: Guerra CivilVer más