ISBN : 8420471011
Editorial: Alfaguara (13/01/2015)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 38 calificaciones)
«Durante casi dos años serví con el capitán Alatriste en las galeras de Nápoles. Por eso hablaré ahora de escaramuzas, corsarios, abordajes, matanzas y saqueos. Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado también en los mares de Levante. Contaré que el diablo no tiene color, ni nación, ni bandera; y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espa... >Voir plus

gusj
 21 June 2020
Ésta es la única aventura q he leído del Capitán Alatriste, y me pareció sublime. Me encanta la novela histórica y aunque el emplazamiento y época del héroe de la pluma de Pérez Reverte no son mis favoritos, tras ver la película y la serie de tv (q en mi opinión, una pena q no hubiera más temporadas) me decidí a leerlo, y la sorpresa fue MAYÚSCULA; me recordó (quizás pq el título al q decidí echar mano fue Corsarios de Levante) a las INOLVIDABLES aventruras del Corsario Negro de Emilio Salgari (cuyo paso por televisión, al igual q ocurre con don Diego Alatriste, fue igualmente memorable).

Arturo Pérez Reverte es un gran narrador, tanto que tras leer Corsarios de Levante me animó a escribir mi propia novela histórica (q hoy por hoy mantengo inconclusa) sobre esta época y tiempo para mí, en principio, de poco atractivo histórico.

Gracias, señor Pérez Reverte.

Ahora habrá q leer el resto de sus aventuras!
Megl
 22 April 2019
Creo que es lo peor de la saga. Transcurre todo el tiempo en un barco. Yo estuve todo el tiempo deseando que los hundan o se ahoguen pero que termine el libro ya.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria16 November 2018
No le pidas clemencia a quien te quita la vida, y no se la quites a quien te la pida
Videos de Arturo Pérez-Reverte (58) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo Pérez-Reverte
Embárcate en una intrigante conversación con el maestro del misterio, Arturo Pérez-Reverte, mientras exploramos los entresijos de "El problema final". En esta entrevista exclusiva, desentrañamos la trama magistral que fusiona la literatura policial con la vida, llevándote al mágico junio de 1960 en la idílica isla de Utakos, frente a Corfú.
Sinopsis de "El problema final": Cuando un temporal aísla a nueve personas en un remoto hotel de Utakos, la muerte de una turista desata un enigma clásico de habitación cerrada. Solo Hopalong Basil, un actor decadente y antiguo Sherlock Holmes en la pantalla, puede aplicar sus habilidades deductivas para desentrañar la verdad. En una isla donde todos se vuelven sospechosos, Pérez-Reverte te sumerge en una fascinante novela-problema.
Explorando el Misterio y la Literatura Policial: Acompáñanos en este viaje literario donde Arturo Pérez-Reverte comparte cómo "El problema final" teje la intriga, la ambientación histórica y el ingenio detectivesco. Analizamos los elementos que convergen en esta narrativa, donde la literatura policial se convierte en un espejo de la vida, y cada personaje es una pieza en el rompecabezas.
Participa en la Conversación: Deja tus comentarios y comparte tus pensamientos sobre este apasionante thriller literario. ¿Cómo la literatura policial se entrelaza con la vida? Únete a la conversación sobre misterio, personajes inolvidables y la genialidad narrativa de Pérez-Reverte.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva que sumerge en "El problema final" de Arturo Pérez-Reverte!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤9Literatura Policial16¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: Guerra CivilVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro