ISBN : B07DGLQ1B9
Editorial: Zenda (31/05/2018)

elmundo29 junio 2018
El libro pretende ser un recuerdo a aquellos hombres que, bajo el nombre de España, estaban luchando hace dos siglos y medio en el continente norteamericano, y un homenaje a aquellos tiempos en los que España tuvo su peso en el mundo.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Arturo Pérez-Reverte (26) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo Pérez-Reverte
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, nos reuniremos con Julio Patán y Arturo Pérez-Reverte para platicar sobre su última novela "Línea de fuego". Acompáñanos y Combinando descubre cómo es que el autor puede combinar de forma magistral la ficción con datos históricos y testimonios personales, creando un realismo tan impactante que nos deja sin aliento en cada página, pero que sobre todo rinde homenaje a todos aquellos a quienes la historia no recuerda con un nombre, a aquellos que voluntariamente o a la fuerza, lucharon en los frentes de batalla de la Guerra Civil Española. Consigue su libro aquí: https://bit.ly/38cf7kC
otros libros clasificados: relatosVer más