ISBN : B08P5RHL3B
Editorial: No reconocida (10/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

yohanatellez
 28 December 2020
Tenía muchas ganas de leer este libro por su portada ya que me llamo mucho la atención, aquí conocemos a Lena una chica que tiene una relación dónde todo va bien hasta que el decide poner fin, ella no entiende el porque rota de dolor sigue con su vida aunque conserva la esperanza de que vuelvan a estar juntos, ella cambia de trabajo y conoce a Néstor un hombre dedicado a su trabajo que tiene varios sueños por cumplir con una pareja que no lo apoya para nada en eso, ellos se irán acercando poco a poco aunque Lena no quiere abrir su corazón por miedo de salir de nuevo lastimada, en todo ese proceso con la única que cuenta es con su prima ella siempre fue su apoyo en todo momento y también la impulso a publicar sus libros, eso la ayudo a salir de esa tristeza que la consumía, Néstor lucho por su amor y demostrarle que el era diferente y que podía darse una oportunidad de ser feliz, al final quería pegarle a Lena por ser tan terca y hacer sufrir a Néstor, es un bonito libro con su toque de sufrimiento pero fue necesario, de segundas oportunidades y de volver a encontrarse, que el camino no será fácil, quedarán cicatrices pero siempre se puede volver a empezar.

Brújula de libros.
AnaBreen
 01 October 2021
Me ha gustado mucho conocer la historia de Lena y Néstor, ambos son personajes muy reales, que buscan la manera de salir adelante y luchar por sus sueños.

Lena es una mujer que después de terminar con el que consideraba "el amor de su vida", tiene que encontrar la manera de reconstruir su vida y no dejarse quebrar por el dolor de saber que ese hombre ya no estará en su vida, así que, con la ayuda de su incondicional prima descubrirá la pasión por las letras, leer historias de romance y posteriormente animarse a escribir, la ayudarán a despejarse y conocer nuevas amistades pero también encontrará un nuevo trabajo en el cual, conocerá a gente nueva, entre ellos, su nuevo jefe, con quien desarrollará una amistad bonita que inevitablemente caerá en una atracción intensa, sin embargo, ella aún no se siente lista para volver a entregar su corazón a alguien más.

Néstor me gustó mucho, es un hombre trabajar que lucha por cumplir sus metas y debido a eso, tiene algunos problemas con su novia, ya que, él está demasiado enfocado en sus trabajos y planes futuros pero la llegada de su nueva asistente le traerá sentimientos intensos por los cuales, él está dispuesto a luchar.

Me pareció bonita la manera en la que se fue dando la historia entre ellos. Lena siempre respetó la relación de Néstor porque ella era consiente de lo que se siente perder a un hombre con el que has pasado tanto tiempo y no quería causarle ese dolor a ninguna otra mujer, pero cuando Néstor le demuestra con hechos y palabras que él realmente quiere estar con ella y lo intensos que son sus sentimientos por ella, Lena deberá afrontar sus miedos y recelos.

Me gustó que Néstor entendiera que Lena tenía cicatrices de su pasado que debía sanar, que él fuera tan paciente y lindo con ella y todos los detalles que tenía con ella me parecían tan tiernos. Aunque Lena me llegó a frustrar en ciertos momentos, entendía sus miedos pero ciertas decisiones y actitudes de ella me llegaban a exasperar.

En general, es una historia con un muy buen ritmo, se lee muy ágilmente y me emocionó.
AnaBreenAnaBreen01 October 2021
Te amo así, vulnerable, furiosa y viva, con cicatrices en la piel y por lo que veo, con heridas abiertas en el alma. Amo cada pedazo de tu roto corazón y tu inquebrantable obstinación, te amo porque a pesar de todo no paras, ¿no te ves?