Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
22 November 2019
Esta es un historia de una "dimensión paralela" o algo así en el mundo tal cual lo conocemos, en el que hay personas con habilidades diferentes a las comunes, que viven encerrados en una atmósfera con condiciones especiales, y que tienen la capacidad de "mejorar" las especies a su antojo, incluso de dar vida a partir de principios físicos y químicos.

La construcción del mundo en sí es muy buena, creo que hay bastantes detalles, hay varios escenarios; los personajes por su lado, siento que sufren constantes cambios de personalidad, en especial la protagonista Mary, cuando la conoces te haces a la idea de que es una chica tranquila y tímida, para nada tan aprensiva como a mitad del libro, la sentí después muy juzgona, perfeccionista y sobre todo muy infantil cuando estaba con Liam y, de verdad no me gustó como se manejó a los personajes en general.

Creo que el argumento principal de la historia es bueno, y veo potencial en la saga, pero de momento es libro fue bastante pesado para mí, no me pude enganchar a la historia, y tuve mucho conflicto con los personajes.

Algo que sí, es que debo recalcar que es un primer libro de una saga, y por lo tanto es introductivo. Lo que sí es que siento que se abusó un poco de las descripciones.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..