Editorial: Independently published (09/12/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
"Querer nos hace vulnerables, nos expone, nos enseña a ceder, a mirar por otros ojos que no son los nuestros y nos obliga a compartir latidos con otra persona. Vida. Nos enseña que, si es de verdad, te enamorarás cada día de sus virtudes y aceptarás sus defectos. Que ese “cada día” recogerá lo más bonito que tienes. El volver, el estar, el llegar y encontrar a ese alguien esperándote. O esperar tú. La necesidad de ser, dejando de ser uno sólo."

Y todo eso lo iba a aprender Víctor. Un policía canalla enamorado de la vida y de las chicas, con ganas de comerse el mundo y demostrar que lo importante es ser feliz, vivir, sin importar las consecuencias de los actos. Hasta que aparece ella; la agente Becker. Una alemana recta y con cara de pocos amigos, fría como el hielo, pero con los ojos más bonitos que jamás haya visto.

CintiadCG
 20 March 2020
El cuarto libro de Paloma nos relata la vida de Víctor, un agente de policía un tanto mujeriego pero que defiende la desigualdad que sufren las mujeres, y las apoya, algo que me ha encantado en este personaje. Por otro lado Noemí, pulcra en palabras y recta (por obligación) como un palo de escoba, mantiene la compostura en la investigación que les han encomendado. Se embarcan en una historia muy sensual, que no sexual, en la que van superando obstáculos que no sólo se encuentran con la investigación y diferentes operativos que van poniendo en marcha, sino también con sus propios sentimientos, debido a una situación del pasado que ha marcado para siempre la vida de Noemí.

Vocabulario sencillo, capítulos cortos, sin párrafos innecesarios... Paloma ha conseguido que me meta en la historia y la viva como una serie o película típica de cualquier noche en Telecinco. Intensa, pasional. Muy entretenida. Sin duda, me ha encantado y la recomendaría mil y una veces si me fuera posible.
Akana80
 29 December 2019
Segundo libro que leo de la autora y me ha gustado bastante. Es una historia de amor mezclada con un caso policial , ya que los dos protagonistas son policías, con lo cual hace que el libro sea bastante entretenido.
Los personajes están tan bien definidos que al principio le tenia manía a Víctor,el protagonista masculino :-)
Es un libro que se lee bastante rápido y que entretiene.
Marta_Coll
 15 April 2020
Dos jóvenes Víctor y Noemí, coinciden en la Academia de Policía. Años más tardes, se reencuentran y deben trabajar juntos en un caso de investigación. Pero, Víctor no se acuerda de Noemí. Ahí, empiezan los tiras y flojas de ambos, porque Noemí no concibe que no se acuerde de ella.

Noemí intentando poner barreras para evitar caer en los brazos de él. Y Víctor, deseando que Noemí caiga en sus redes. No ha conocido mujer que se le resista y ella, además de ser atractiva, tiene chispa. Algo que le llama mucho la atención.

Son dos personas, totalmente diferentes, pero, que la situaciones de la vida, les pone en el mismo cruce de caminos. Otra vez.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
CintiadCGCintiadCG20 March 2020
- Recuerda los besos, las caricias, cada mirada, el contacto de su piel y la respuesta de su cuerpo pidiendo más. Hay amores que creemos que están muertos y ni nos acordamos de ellos hasta que, con el paso del tiempo, un golpe del destino y un pequeño toquecito en el corazón hace que se despierte con ellos y vuelva a latir con mucha más fuerza que en el pasado.

- Cierra los ojos y se pierde en el calor que despierta en todo su cuerpo. Debe de ser algo parecido a volar a que alguien corte tus cadenas y te invite a vivir.

- Hay una frase que dice que te quedes con quien te bese el alma, que la piel la puede besar cualquiera.

- Es increíble la capacidad que tiene el el ser humano de necesitar llegar al extremo para abrir su corazón, para darse cuenta y aceptar lo que siente y lo que conlleva amar. Sea a quien sea. El ser humano tiene una capacidad innata para vivir y sentir, por mucho que quiera negarse a ello.

- La desesperación le enseñó a priorizar, a elegir, a querer con el corazón al completo. Le enseñó que un segundo es suficiente para saber dónde quieres estar el resto de tu vida.

- Cuando eres pequeño no tienes la capacidad de pararte a observar la escena que estás viviendo como si fuera una película y ser consciente de lo feliz que eres. Sin embargo, con el paso del tiempo, aprendes a valorar esos momentos, sobre todo cuando vas creciendo y empiezas a ser consciente de lo rápido que pasa la vida.

- Le había enseñado a querer con el corazón al completo, le había enseñado lo dura que puede ser la vida a veces y le había gritado con el alma que hay oportunidades a las que debes agarrarte porque se van. Se van y no vuelven.
+ Lire la suite
Marta_CollMarta_Coll15 April 2020
¡¿Cómo no tener miedo cuando su corazón late así junto a él?!
Marta_CollMarta_Coll15 April 2020
No le tengas miedo a sentir. Déjame enseñarte a sonreír
otros libros clasificados: policíaVer más