Las mejores frases de Hijo del hierro (6)

granbibliodavid 28 September 2018
No camino, corro compartiendo mis prisas con el resto de la fundición mientras entono una melodía de metal contra metal a cada paso. Los sonidos se pierden en alguna parte de los hornos, donde el carbón se lamenta con pequeñas detonaciones al ser consumido por el fuego
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 28 September 2018
Conseguir vivir en un mundo libre es mucho más difícil que dejarse llevar en un mundo de tiranía.
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 28 September 2018
Ya hay demasiado dolor en este lugar como para que el amor se convierta en un instrumento de resarcimiento. Es lo que nos hace humanos y, por desgracia para todos, es de lo que menos hay en este mundo
granbibliodavid 14 September 2018
"También hay belleza en la muerte, Arthos. Imagina cómo debe sentirse una oruga en sus últimos instantes, antes de convertirse en mariposa. —Vuelve a mirarme, esta vez con atención—. Sabe que debe morir para convertirse en un ser diferente, hermoso"
granbibliodavid 14 September 2018
"La esperanza es lo último que se pierde... Pero ¿le queda esperanza a alguien sin nada que perder?"
granbibliodavid 14 September 2018
"Un pecho vacío por creer que lo que dicen los libros sobre el amor era posible en un mundo podrido como en el nuestro"

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro