Benjamin Lacombe (Otro)Elena Gallo Krahe (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (28/04/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un catálogo de superhéroes y sus características. En la voz de Fosfo, un joven superhéroe que nos relata el inicio y el desarrollo de sus poderes, se presentan superhéroes de diferentes culturas con sus peculiaridades: Narasimha, Frizzer, Sun Wukong...

A través de recortes de periódico, carteles publicitarios, cuestionarios de revista, imágenes en 3D y diversas clasificaciones, el mundo de los superhéroes se libera de su misterio.

nefertiti5
 08 June 2022
No es ninguna novedad que me encanta Benjamin Lacombe, y que este no es el primer libro suyo que leo, ni será el último. Pero si que hay algo que he mencionado en alguna otra ocasión, cuando colabora con Sebastien Pérez, sólo sé que es diferente, los libros de este tandem de artistas juntos me gustan especialmente.

Si que es verdad, que igual este libro me ha gustado menos que los que les he leido anteriormente, también hay que decir que no es una sola historia, es un catálogo de superhéroes y sus superpoderes, también de los supervillanos, todo relatado por Fosfo que también nos relata el inicio y descubrimiento de sus poderes.

Toda la información se nos da través de extractos de diarios, carteles publicitarios, recortes de periódicos,....y diversos medios más. También llegaremos a conocer las historias algunos superhéroes, Justicia Man, Narassimha, Salmina, Donnie y Claude, Sun Wukong, Wasp Woman y Baku, entre ellos agunos se malograron, también conoceremos la historia de los superdioses Anfión y Zeto y la historia del supervillano Baron Bariton.